Instagram ya tiene más usuarios activos que Twitter en EE UU

Publicado por Unknown sábado, 29 de septiembre de 2012

Instagram, la aplicación e fotografía famosa por sus filtros estilo Kodak Instamatic en 1960, alcanzó los de 7.3 millones de usuarios activos diarios en Estados Unidos en agosto, superando las cifras reportadas por Twitter.

Según un informe de comScore, los usuarios de Instagram que entraron a la plataforma a través de sus smartphones y demás dispositivos móviles visitaron el sitio con mayor frecuencia  y permanencia que los 6.9 millones de internautas que capturó la red social de microblogging en el mismo mes. 

El estudio refleja que cada usuario pasó un promedio de 257 minutos en Instagram en agosto, mientras que los tuiteros sólo dedicaron 170 minutos en el mismo mes.  

No obstante, Twitter sigue teniendo más visitas desde dispositivos móviles, un total de 29 millones frente a los 22 millones generados por Instagram. 

Instagram es parte de la oferta de Facebook y ha superado a Twitter como medio para compartir fotos.  Sin embargo, la red de Mark Zuckerberg ha tenido problemas en el pasado para monetizar sus plataformas pese a la popularidad de sus propuestas.
 
Twitter resolvió esta cuestión con los tuits promocionales y la publicidad en línea.
Fuente: Altonivel


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!