Internet Explorer 9 es el Navegador Web más seguro frente al Malware

Publicado por Unknown sábado, 29 de septiembre de 2012

Tal y como publican nuestros compañeros de MuySeguridad, según un estudio publicado por la firma de análisis NSS Labs, Internet Explorer 9 es el navegador web más seguro frente al malware.

El estudio, en el que se compararon las capacidades de seguridad de Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari (¿alguien dijo Opera?) durante 175 días, no deja dudas: el navegador de Microsoft consigue una media del 95% bloqueando malware. En el lado opuesto se encuentran Firefox y Safari, que apenas llegan al 6%. Chrome por su parte varía entre un 13 y un 74%, dependiendo la versión.

Hay que tener en cuenta que a aunque el estudio acaba de ser publicado, se realizó entre diciembre de 2011 y mayo de 2012, por lo que las versiones analizadas de los navegadores en liza son Internet Explorer 9, Safari 5, Firefox 7-13 y Google Chrome 15-19, no las actuales.

Y también hay que tener en consideración que se analizan diferentes tipos de malware y que los resultados varían según el navegador y la versión del mismo. Aunque Internet Explorer desbanca a todos, para sorpresa de… ¿todos?


Puedes revisar el estudio completo de NSS Labs en dos partes (1 y 2).
Fuente:  Muycomputer


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!