Las fotos y los videos son más compartido en Twitter

Publicado por Unknown jueves, 13 de septiembre de 2012

Un reciente estudio de Diffbot en el que se analizaron 750.000 links de Twitter alrededor del mundo, señaló que un 36 por ciento de ellos eran imágenes, un 16  por ciento eran artículos y 9 por ciento, videos. Además, 8 por ciento de los tuits conectaba a un producto, y un 7 por ciento, lo hacía a la página principal de algún sitio, a una web en estado de actualización o a un error de página.

Según el reporte, los juegos, recetas y opiniones constituyen solo el 2 por ciento de todos los links de Twitter. En contraste, las fotos compartidas han experimentado el mayor crecimiento a través de los años, principalmente, gracias a la popularidad de Instagram, aplicación para dispositivos móviles que permite intercambiar imágenes.

Diffbot expresó que el 40 por ciento de las fotos de Twitter son compartidas directamente desde la red social, mientras que el 15 por ciento, proviene de Instagram. Por otra parte, el 60 por ciento de todos los links relacionados con videos proviene de YouTube.

Un informe similar realizado en mayo de 2011 por Sysomos que indagó Tuits de todo el globo, mostró que un 1,3 por ciento de ellos eran imágenes. En ese momento, solo 5.2 por ciento de las fotos habían sido tomadas por Instagram y un 45, 7 por ciento con TwitPic.

Por otra parte, una investigación de Gigaom, concluyó que las personas que más comparten contenidos en la web son las que compran más contenidos digitales.

Gigaom manifestó, además, que aunque la mayoría de la gente sigue descubriendo contenidos a través de métodos tradicionales como el boca a boca (49 por ciento) y los buscadores (30 por ciento), cada vez más personas  descubren contenidos por medio de las redes sociales (17 por ciento).

De esta forma, los usuarios son más proclives a recomendar y descubrir contenidos en las redes sociales, así como a pagar por dichos contenidos.
Fuente:  Gigaom


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!