Say ThankYou: responde automaticamente los saludos de Cumpleaños en Facebook

Publicado por Unknown jueves, 27 de septiembre de 2012

Si algo Facebook ha cambiado en nuestra vida es la forma en la que nuestros amigos nos saludan por los cumpleaños, los saludos se han multiplicado y si uno llega a ser popular puede tener cientos de saludos a los que debe de responder. Veamos a continuación una aplicación que nos permite responder los saludos de Facebook automáticamente.

Se trata de Say Thankyou, una aplicación interesante que permite agradecer a los usuarios de Facebook por sus saludos de cumpleaños. Ya que hacerlo manualmente con cientos de saludos puede ser una tarea bastante engorrosa.

Para utilizarla sólo debemos otorgarle los permisos necesarios a la aplicación, aparecerá la fecha de cumpleañosy luego las opciones disponibles, entre las que se puede elegir agradecer en forma de comentario o like, o like y comentario, y finalmente una publicación en el muro del usuario.

En el siguiente paso se personalizan los mensajes, para que no sean fingidos y posteriormente verán cada uno de los saludos que recibieron, seleccionarán aquellos que deseen agradecer y listo! EL siguiente paso es publicar los agradecimientos.


Captura say thank you aplicacion facebookDefinitivamente una buena opción para quienes reciben centenares de saludos y cuentan con poco tiempo y ganas de responder manualmente uno por uno.
Página Principal: Say Thankyou
Fuente: Techtastico


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!