Sistema Operativo Móvil iOS 6 ya está disponible

Publicado por Unknown miércoles, 19 de septiembre de 2012

Finalmente y luego de una larga espera, Apple ha hecho disponible iOS 6, la versión más reciente de su sistema operativo móvil que presentaron en el pasado mes de junio durante la WWDC 2012, y que luego de varias versiones en fase beta hemos ido probando algunas de sus novedades y maravillas. Si eres el feliz usuario de un iPod Touch 4, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 o Nuevo iPad, desde este mismo instante puedes descargar y actualizar tu dispositivo a través de iTunes o vía OTA.

Son muchas las novedades que incorpora esta nueva versión de iOS, pero en el caso de nosotros, personas de habla hispana, destaca que Siri finalmente aprende español, por lo que el popular asistente inteligente a través de la voz de los iPhone 4S/5 y del nuevo iPad ya podrá recibir órdenes y solicitudes en nuestro idioma natal.

Además, iOS 6 incorpora la integración con Facebook y el tan solicitado uso de vídeollamadas Facetime a través de conectividad 3G. También han añadido la aplicación PassBook y la renovada aplicación de Mail.

En total son 200 las novedades que trae la nueva versión del sistema operativo móvil, incluyendo algunas de las más polémicas como la exclusión de las aplicaciones nativas de Google Maps (para ser reemplazada por los nuevos Mapas 3D de Aple) y YouTube. Sin embargo, algunas de las principales funciones serán exclusivas de selectos dispositivos, como indica la siguiente tabla:

Para actualizar a través de iTunes es necesaria la versión 10.7 de este programa. Debes recordar que son muchos millones de usuarios de iDevices los que están intentando actualizar desde este momento, por lo que la descarga de iOS 6 puede presentar problemas por sobrecarga en los servidores de Apple. La solución es sencillamente esperar un par de horas o máximo un día y volver a intentarlo.
Fuente: Gizmologia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!