Triberr, La red social de los Blogueros Profesionales

Publicado por Unknown viernes, 21 de septiembre de 2012

En la actualidad practicamente hay redes sociales para todos los gustos y profesiones. Precisamente, para los blogueros nace Triberr. Esta propuesta social pretende aglutinar a los propietarios de blogs profesionales que tienen algo que compartir y quieren conocer las experiencias de otros.

Con un muro similar al de Twitter, Triberr muestra las actualizaciones del resto de integrantes de la comunidad. Estas actualizaciones se llamarán Tribes. A partir de ahí podemos ir viendo sus blogs, interactuar en ello o contar nuestras propias historias.

A medida que usemos más Triberr, tendremos que pagar. A modo de regalo de bienvenida contamos con 100 bones moneda virtual del servicio. Ese crédito podremos usarlo para abrir nuestro propio tribes, para interactuar con otras comunidades o enviar invitaciones. Cuando se agoten podremos recargar nuestra cuenta con más bones pero pasando por caja.

triberr Triberr, la comunidad de los blogueros 
Fuente: Muyinternet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!