Twitter bloquea los avatares animados en las fotos de perfil

Publicado por Unknown viernes, 21 de septiembre de 2012

La red de microblogging bloquea la subida de imágenes GIF animadas en los perfiles. Solo aquellos que ya la tengan podrán conservarla, siempre que no la cambien.

Se acabaron los avatares animados en Twitter. Al menos, eso están empezando a comentar los usuarios de la red de microblogging, de la que se ha hecho eco BuzzFeed (donde recopilan algunos GIF bastante curiosos). Las imágenes de perfil que ofrecían movimientos repetitivos con secuencias absurdas y en cierta manera cómica comenzaron a poblar los timeline de muchos usuarios. 

Desde gatos con miradas inquietantes hasta fragmentos de películas que son objeto de culto por los usuarios. Los avatares GIF son la predilección de muchos tuiteros que los ven como una forma de sacarle el máximo partido a Twitter a la vez que personalizan su imagen al mundo.

Llora
Sin embargo, las imágenes en movimiento no han sido del agrado de todos. Algunos usuarios incluso llegan a mostrarse reacios a contar con followers que tienen un avatar en su perfil. Por falta de gusto o por cansancio visual. El caso es que a los directivos de Twitter tampoco les hacía mucha gracia.  

Dick Costolo, uno de los CEO de la red de 140 caracteres publicaba "¡No! Yo rechazo las imágenes en movimiento", en referencia a los avatars. De hecho, algunos usuarios comentan que Costolo daba unfollow a aquellos que usaban avatar en movimiento.
Costolotwitter
Las amenazas sobre una posible prohibición de los GIFs animados empezaba a circular por Internet y, ahora, parece que se ha cumplido. Los usuarios que quieran cambiarlas o incorporar una no podrán hacerlo. Solamente aquellos que ya la tengan subida podrán seguir utilizándola, eso sí, como la cambién perderán esa posibilidad.

Además, el rediseño de Twitter, que permite adoptar una imagen de cabecera, ya bloquea las imágenes GIF como medida de protección ante imágenes en movimiento que conviertan en un carrusel la red social. Descansen en paz los GIF.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!