Vidinterest, guardar y organizar videos al estilo Pinterest

Publicado por Unknown martes, 11 de septiembre de 2012

No hay duda de que las redes sociales hay para todos los gustos  y parecen cada vez más otros nuevos. Es asi que Vidinterest como bien parece indicar el nombre, quiere ser el Pinterest de los videos, uniéndose a otras propuestas que ya te hemos comentado.

Con una dinámica similar a Pinterest, nos propone crear diferentes listas de reproducción y organizarlas en diferentes categorías. Cada uno de los videos que compartimos podrán ser visualizados por el resto de la comunidad (si así lo deseamos), con la posibilidad de dejar sus comentarios, señalarlos como favoritos o agregarlos a sus propias listas de reproducción.

Las opciones de privacidad son una de las características interesantes, ya que nos permite escoger entre compartir nuestra lista de reproducción de manera pública, solo con nuestros seguidores, amigos, o privada. Verás que Vidinterest cuenta con varias opciones interesantes que nos facilitan interactuar en la plataforma y poder disfrutar de nuestros videos, pero aún está en beta y no funciona al 100%.

Para utilizar Vidinterest solo tenemos que registrarnos, ya sea de manera convencional o utilizando nuestra cuenta de Facebook.
Enlace: Vidinterest
Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!