7 Opciones de Negocios que puedes empezar desde casa

Publicado por Unknown miércoles, 10 de octubre de 2012

A quien no le gustaría generar ganancias y trabajar desde la comodidad de sus casas. Crea tu propio negocio, siguiendo esta serie de consejos.

Si quieres tener más tiempo para dedicarte a ti mismo o a tu familia, tener un negocio casero puede ser la solución perfecta. Las nuevas tecnologías pueden ayudarte enormemente a establecer tu propio emprendimiento desde el hogar. A continuación, te presentamos 7 opciones de negocios que puedes empezar desde casa, publicados por el portal ehow.com.

1. Artesanías.
Si tienes alguna habilidad para crear artesanías con tus propias manos, el ámbito de las artesanías y la joyería puede ser el campo que estabas buscando para empezar tu negocio en casa. Promociona y vende tus productos a través de Internet y utiliza las redes sociales para llegar a más potenciales clientes.

2. Blogs.
Si tu talento radica en escribir no dudes en abrir tu propio blog. Es sabido que los bloggers talentosos ganan importantes sumas de dinero vendiendo sus artículos y recomendaciones a páginas especializadas de todo tipo.

3. Apoyo a clientes.
Cada vez son más las empresas que ofrecen distintos tipos de servicios que buscan contratar personal que trabaje a distancia atendiendo llamados de apoyo a clientes.

4. Servicios de planificación y contabilidad.
Si tu talento radica en tu extrema organización y tienes facilidad para los números, una buena alternativa es que ofrezcas llevar las finanzas de pequeñas empresas o particulares vía Internet.

5. Tutoría.
Los estudiantes de distintas carreras y niveles necesitan cada vez más del apoyo de tutores para rendir exámenes y pruebas. Contacta a las academias de tu ciudad para ver de qué forma puedes ofrecer tus servicios de apoyo a alumnos con problemas de rendimiento.

6. Traducciones.
Si posees el dominio de otro idioma y eres muy bueno escribiendo, puedes ofrecer tus servicios como traductor freelance. Este es un campo cada vez más fértil en los negocios en Internet ya que te permitirá trabajar para varias partes del mundo sin limitaciones.

7. Venta de productos
Crea tu propia tienda online de venta de productos de distintos rubros. Si tienes las cualidades de un buen vendedor, Internet te da la posibilidad de crear tu propio sitio de ventas en el que podrás promocionar y vender una gama infinita de productos a nivel local e internacional.
Fuente: Universia


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!