Acciones de Yahoo! superan previsiones de Wall Street

Publicado por Unknown miércoles, 24 de octubre de 2012

La firma de internet Yahoo Inc reportó el lunes ganancias trimestrales mayores a las esperadas, pero Wall Street todavía quiere ver los planes de la nueva presidenta ejecutiva Marissa Mayer para revivir a la atribulada compañía e impulsar sus ventas. 

Las acciones de Yahoo subían un 3% a 16,23 dólares tras el cierre de las operaciones el lunes. Mayer, una ex ejecutiva de Google Inc que asumió el mando de Yahoo en julio, hará sus primeros comentarios sobre sus planes para la empresa durante una teleconferencia el lunes.

Excluyendo una ganancia de 2 mil 800 millones de dólares relacionada con la venta de las acciones del sitio chino Alibaba Group, Yahoo dijo que tuvo 177 millones de dólares en utilidades de sus operaciones y ganancias ajustadas de 35 centavos por acción.

Los ingresos netos, que excluyen los pagos a sitios de internet asociados, crecieron a mil 090 mdd desde los mil 070 millones del mismo periodo del año pasado.

Alrededor de 700 millones de usuarios visitan el sitio de Yahoo cada mes, lo que ubica a la empresa en la cima de las estadísticas globales. Sin embargo, la cantidad de actividades que la gente realiza en los sitios de la empresa está disminuyendo y sus ofertas para teléfonos inteligentes han fracasado.

Los inversores esperan que Mayer se enfoque en mejorar la tecnología y los productos de Yahoo, en un cambio de timón desde el enfoque en medio de su antecesor, Ross Levinsohn.

Yahoo terminó el trimestre con 12.000 empleados, un 12 por ciento menos que un año atrás.
FuenteAltonivel


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!