Cómo compartir imágenes en Facebook sin descargar a su Android?

Publicado por Unknown lunes, 1 de octubre de 2012

A veces navegando por la web desde nuestro smartphone con Android nos topamos con alguna imagen en línea que nos gustaría compartir, sin embargo los navegadores web más populares no cuentan esta opción, por lo que nos vemos forzados a descargar la imagen para poder subirla a la red social. 

Hoy veremos cómo compartir estas imágenes en Facebook sin tener que descargarlas en nuestro dispositivo.

La aplicación que nos ayudará lleva el nombre de Upload web photos to Facebook y está disponible de manera gratuita desde Google Play para Android 2.3 en adelante.

Al abrir la aplicación por primera vez se nos pedirá autenticarnos con nuestras credenciales de Facebook, después de lo cual nos presentará un navegador web muy básico.

Cada vez que deseemos compartir una imagen de cualquier web con nuestros contactos de Facebook debemos abrir el link donde se encuentra la imagen con el navegador que provee la aplicación, y luego pulsar sobre el botón Select para elegir la imagen. 

La aplicación nos pedirá introducir alguna descripción y al pulsar en el botón Upload Photo subirá nuestra imagen a Facebook.
Upload web photos to Facebook Cómo subir imágenes de Internet desde Android a Facebook
Podemos seguir el mismo procedimiento para subir varias imágenes a la vez, lo cual nos ahorraría mucho tiempo en comparación al procedimiento de descargar las imágenes antes de subirlas. Upload web photos to Facebook también nos ofrece la posibilidad de elegir el álbum al cual queremos subir la o las imágenes.
Fuente: Planetared
 

Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!