El acceso a YouTube a través del móvil crece un 400%

Publicado por Unknown martes, 16 de octubre de 2012

Cada vez vemos más vídeos en YouTube a través del móvil. Y eso a pesar de que en la nueva versión del sistema operativo iOS6 se ha eliminado la aplicación por defecto del portal de vídeos propiedad de Google… aunque cierto es que se puede descargar una aplicación oficial de YouTube a través de la Apple Store.

Como decíamos, a pesar de eso, el consumo de vídeos a través del móvil ha experimentado un crecimiento espectacular. En los últimos 18 meses ha crecido un 400%, según ha reconocido recientemente Robert Kyncl, director mundial de Contenidos de YouTube.

Según el directivo, el 25% de los vídeos que muestra YouTube ya lo hace a través del móvil. Hace año y medio, el porcentaje era sólo del 6%, lo que da una muestra del crecimiento experimentado.

Pero hay más datos, aproximadamente se suben a YouTube 3 horas de contenidos en vídeo cada minuto desde dispositivos móviles, según se indica en la propia página de estadísticas de YouTube.

Teniendo en cuenta que esta web aún no se ha actualizado con los últimos datos proporcionados por el directivo, es más que posible que las 3 horas de contenido subido al minuto con el móvil se queden cortas en la actualidad y sean unas cuantas más.
Fuente: Trecebits


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!