Equipos de Windows 8 a la venta antes de tiempo

Publicado por Unknown lunes, 8 de octubre de 2012

La llegada oficial de Windows 8 será el próximo día 26 de octubre, viernes. Con ello Microsoft quiere asegurarse de que no se vendan equipos con el sistema operativo de manera anticipada. Los de Redmond han ofrecido a los fabricantes la versión final para que la preinstalen en equipos nuevos, bajo un embargo hasta esa marcada fecha.

La red de redes está llena de tiendas on-line y e-tailers / retailers y uno de ellos, HSN.com ha decidido saltarse ese embargo y ya venden equipos con Windows 8.

Lo que podría parecer una reserva del equipo para ser recibida el 26 de octubre se trata de una venta en toda regla. Un directivo de atención al cliente de Home Shopping Network confirmó que todos los modelos listados están en stock y se enviarán inmediatamente después de la compra.

HSN windows8 Equipos de Windows 8 a la venta antes de tiempo
Fuente: Muycomputer


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!