Facebook ya supera los 1000 millones de usuarios

Publicado por Unknown viernes, 5 de octubre de 2012

La red social Facebook ha hecho público el día de ayer, que ha superado la barrera de los 1.000 millones de usuarios registrados.

En una escueta nota de prensa, Mark Zuckerberg ha comunicado a los medios el día de ayer y dijo textualmente: Esta misma mañana se han superado los 1.000 millones de usuarios que utilizan Facebook activamente.

“Esta mañana hay más de mil millones de personas que utilizan Facebook activamente cada mes.”
“Gracias por darme a mi y a mi equipo el honor de servirle.”

“Ayudar a mil millones de personas a conectarse es increíble, humilde y de lo que más orgulloso estoy en la vida.”

“Estoy comprometido a trabajar todos los días para hacer que Facebook sea mejor para ti, y espero que juntos seamos capaces de conectar al resto del mundo.”

Facebook ha aprovechado para publicar una serie de datos sobre la red social con más usuarios de Internet, como que desde su lanzamiento se han realizado 140.300 millones de conexiones entre amigos, los usuarios han subido 219.000 millones de fotos, se han realizado 17.000 millones de chek-ins, se han reproducido 62.6 millones de canciones y desde febrero de 2009 se han realizado 1.13 billones de “likes”.

Las cifras que presenta Facebook, contrastan con el recorrido que está teniendo su acción en el Nasdaq desde el lanzamiento de su OPV. En estos momentos Facebook cotiza a 22 dólares la acción cuando en su debut en Bolsa el pasado mes de mayo su acción estaba en 38 dólares.
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!