Linkedin presenta un nuevo diseño para el perfil de usuario

Publicado por Unknown miércoles, 17 de octubre de 2012

En su carrera para no perder la primera posición entre las redes sociales profesionales, LinkedIn presenta y actualiza su diseño con un nuevo perfil presentado en su blog.

El nuevo diseño ayuda a mejorar la primera impresión de quien visita nuestro perfil, mostrando las habilidades y logros y ofreciendo herramientas como la edición en línea, ayudando a tener todo bien actualizado.

También muestra información muy valiosa sobre las personas y empresas de la red, haciendo más sencillo descubrir gente nueva y rápidamente establecer una base común para hacer las conexiones más significativas.

También hace que sea más fácil la interacción. La actividad reciente se encuentra ahora en la parte superior del perfil, lo que permite estar al día con lo que se está compartiendo entre nuestros contactos.

Si les gusta este nuevo perfil puedes solicitarlo en www.linkedin.com/profile/sample, donde podemos ver las zonas nuevas con las explicaciones adecuadas al pasar el ratón sobre las mismas. 
Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!