Mooding, una red social para expresar sentimientos y aliviar el estrés

Publicado por Unknown miércoles, 3 de octubre de 2012


En esta oportunidad les presentamos Mooding.me, una red social en español e inglés creada para permitir mostrar en todo momento cómo nos sentimos, existiendo avatares representando una gran variedad de estados de animo, o “moods”

La idea de poder expresar nuestro estado de ánimo y recibir respuesta de nuestros contactos viene acompañada con la necesidad de aliviar el estrés. En palabras de sus creadores:
Verbalizar y compartir esos sentimientos que nos aturden, en muchos de los casos, alivia ese estrés y preocupación causado por los mismos. Llevar un diario o anotarlos en algún lugar también es muy recomendado, ya que ayuda a las personas a ventilar y exteriorizar esos sentimientos agobiantes. Cuando nos expresamos, todos esos sentimientos y pensamientos se vuelven más claros y pueden llegar a tomar un mayor sentido para poder canalizarlos mejor.
Podemos seguir y ser seguidos, publicando nuesto estado de ánimo y algún texto que lo acompañe, de forma pública o privada, para compartir lo que nos molesta o lo que nos hace felices.

Los seguidores pueden votar o comentar nuestro estado, siendo una relación más íntima que la establecida en otras redes semejantes.

Ya están trabajando en versiones para Android y iOS, contando con pocos días desde su lanzamiento y una comunidad de usuarios que ha empezado a crecer desde 24 países diferentes.
Link: Mooding.me
Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!