Sigue en VIVO y Directo el Lanzamiento del iPad Mini

Publicado por Unknown martes, 23 de octubre de 2012

Siempre Apple es noticia y esta vez ha añadido un nuevo canal para los que utilizan Apple TV llamado “Eventos de Apple” en donde se podrá seguir en vivo la conferencia y lanzamiento del iPad Mini hoy día.

Prosiguiendo, los usuarios del Apple TV no sólo podrán ver la presentación del iPad Mini, sino que también el lanzamiento del iPhone 5, Conferencia Mundial de Desarrolladores 2012 y la introducción al iPad de tercera generación.

Apple ha ofrecido en varias ocasiones transimisión en directo de sus eventos, como el más recientemente, en septiembre de 2010. Sin embargo, estos eventos sólo fueron transmitidos en Mac y dispositivos iOS, no en el Apple TV.

Hace una semana, Apple envió invitaciones a los miembros de la prensa, invitándoles a ver “un poco más” de sus novedades. La compañía espera introducir un nuevo iPad, más pequeño, con una pantalla de 7,85 pulgadas. También se díce que pueden presentar un nueva MacBook de 13 pulgadas con pantalla retina.
iPad Mini

La empresa además quiere introducir una nueva versión de iBooks, y una versión renovada de su software de escritorio iTunes. No te lo pierdas, ya que Apple siempre llega con sorpresas inesperadas.

Los horarios de la presentación del nuevo iPad Mini son:
  • España: 19:00 pm
  • México: 12:00 am
  • Argentina: 14:00 pm
  • Colombia: 12:00 am
  • Ecuador: 12:00 am
  • Perú: 12:00 am
  • Venezuela: 12:30 am
  • Chile: 14:00 pm
Horarios gracias a AppleWeblog



Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!