Skype podría dar la sorpresa en el lanzamiento de Windows 8

Publicado por Unknown lunes, 22 de octubre de 2012

A pesar de que Microsoft no ha realizado ningún comentario acerca de la fecha de lanzamiento de la aplicación de Skype para Windows 8, una serie de pistas como la imagen de a continuación mostradas en la nueva web de Surface parecen indicar que Skype podría tener un papel protagonista durante el evento de lanzamiento de Windows 8 la próxima semana.

Un paso obvio sin duda, el de mostrar su aplicación durante el lanzamiento del nuevo sistema, si tenemos en cuenta los $8.500 millones que se gastó Microsoft en la compra de Skype a mediados del año pasado, convirtiéndose así en uno de los movimientos más importantes en la industria.

La aplicación que se dejó ver preinstalada en alguno de los dispositivos presentados durante el IFA 2012 con Windows 8, debería estar disponible en la Windows Store a partir del 26 de octubre ofreciéndonos una manera fácil de comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

Por el momento de entre las únicas informaciones de la aplicación que conocemos destacan la nueva interfaz moderna similar a la aplicación ya disponible para Windows Phone 7.5, la capacidad de ejecutar la aplicación en segundo plano pudiendo así lanzar las notificaciones de nuevas llamadas a través de nuestro escritorio o  la integración de la aplicación en la pantalla de bloqueo de Windows 8.
Fuente: Gizmologia 
 

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!