Twitmail, Comparte contenido en Twitter vía email

Publicado por Unknown lunes, 15 de octubre de 2012

Es seguro que conoces muchas aplicaciones para compartir contenido en Twitter, veamos a continuación una app que nos permite publicar en Twitter archivos directamente desde nuestro email sin necesidad de descargarlos o copiar URLs.

Cada vez que queremos compartir alguna imagen o archivo en Twitter, que haya llegado a nosotros vía email, tenemos que descargarlo para luego subirlo o copiar y pegar la URL de su ubicación.

Si eso resulta muy molesto, podemos utilizar TwitMail una aplicación que nos permite compartir en Twitter archivos que hayan llegado a nuestro correo electrónico.

Para utilizarla, debemos autorizar a la aplicación que luego nos proveerá una dirección única de mail privada. A dicha dirección debemos reenviar los mails que contengan los archivos que queremos compartir en Twitter.

Obviamente la aplicación no publicará los contactos ni nuestra dirección de email, además podemos compartir todo tipo de archivos desde audio, vídeos, imágenes, documentos, etc.

twitmail aplicacion mail twitter compartir archivos
Adicionalmente, con el uso de la app se crea un perfil en el que se almacenarán todo aquello que haya sido compartido por nosotros, en un futuro esto podría convertirse en un microblog o una especie de biblioteca para los archivos que recibamos en nuestro mail.

Les dejo un vídeo que explica cómo funciona la app.

Página Principal: TwitMail
Fuente: Soxialmedia


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!