Windows 8 ya se puede reservar con precio oficial para EE.UU

Publicado por Unknown sábado, 13 de octubre de 2012

Microsoft ha abierto el plazo de reservas en Estados Unidos para la próxima versión del sistema operativo Windows 8 y ello ha permitido conocer el precio oficial de las distintas ediciones que estarán a la venta el 26 de octubre.

El listado contempla las siguientes versiones: 

1.- Windows 8 (versión completa) – 99,99 dólares
2.- Windows 8 Professional (versión completa) – 139,99 dólares
3.- Windows 8 Pro Pack (clave de producto solamente) – 69,99 dólares
4.- Windows 8 Professional (actualización) – 69,99 dólares

Las dos primeras son las ediciones completas aunque para Windows 8 no existirá como tal una versión en retail sino que se proporcionará a través de la licencia System Builder

Como sabes, es la primera vez que Microsoft ofrece este tipo de licencia hasta ahora limitada a los OEM y que concede el derecho al usuario de instalar y ejecutar en un equipo antiguo o nuevo de construcción privada, Windows 8. 

La tercera opción, Windows 8 Pro Pack, es la versión de actualización desde Windows 8 a Windows 8 Pro con Media Center, proporcionada mediante un código para descarga sin unidad física. 

La número cuatro corresponde a la versión en caja para actualización a Windows 8 Pro desde sistemas Windows XP, Vista y 7. Recuerda que, Microsoft ya anunció este tipo de actualizaciones a un precio más económico de 39,90 dólares pero en este caso mediante descarga en línea. 

Amplias opciones para comprar o actualizar Windows 8 / Pro y que confirman que se trata del Windows más barato de la historia de Microsoft al menos en su etapa de lanzamiento. 

Windows8 Windows 8 ya se puede reservar con precio oficial para EE.UU
Además del sistema operativo, también se ha abierto el plazo de reservas de ordenadores y tablets con Windows 8 pre-instalado de fabricantes como Dell, Hewlett-Packard, Acer, ASUS y Sony.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!