Youtube lanzará 60 nuevos Canales de Televisión

Publicado por Unknown lunes, 8 de octubre de 2012

Un año después del lanzamiento de sus primeros canales de televisión, YouTube lanzará 60 nuevos canales más en diferentes temáticas con el objetivo de aumentar los ingresos publicitarios.

YouTube prepara una nueva oleada de canales con diferentes contenidos temáticos, un año después de su estreno como productor con 100 canales. El gigante del streaming ha gastado 200 millones de dólares para anunciar sus 60 nuevos canales , que de momento se verán en Francia, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Con los canales actuales, YouTube ha ingresado 2.000 millones de dólares por publicidad, motivo por el que se ha decidido a ampliar su oferta.

En Francia se lanzarán 13 canales temáticos de televisión digital con contenidos originales en salud, comedia, actualidad o gente. El hecho de que aparezcan más de 60 nuevos canales favorecerá su consolidación como empresa dedicada a la creación de contenidos, además de difusora.

Los nuevos canales de televisión emitirán en streaming contenidos a la carta como magazines, debates, reportajes, etc. Estos contenidos tendrán una duración más bien corta y estarán especialmente adaptados a este formato.

Youtube-channels-blog
Según los datos de la propia YouTube, sus 25 canales temáticos más populares superan la media de un millón de espectadores al mes. Cada mes, 800 millones de espectadores superan las 4.000 millones de horas de visionados, y los canales asociados alcanzan los 100.000 suscriptores cinco veces más rápido que hace dos años.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!