Dropbox ha alcanzado sus 100 primeros millones de usuarios

Publicado por Unknown miércoles, 14 de noviembre de 2012

Drew Houston empezó hace cinco años, en aquel entonces un estudiante del MIT, se dio cuenta, al llegar a la estación de trenes de Boston, de que había olvidado su USB en casa. De la frustración de haber olvidado su dispositivo de almacenamiento, nació la idea de Dropbox, un servicio de almacenamiento cloud que permitiría a sus usuarios guardar sus archivos en la nube y que los haría siempre disponibles.

“Aún no sabemos si fue el destino o un golpe de buena suerte, pero sí algo se ha mantenido igual durante estos años: cada uno de nosotros tiene una razón para usar Dropbox”, explica Drew Houston en el blog de la compañía. Cinco años después de esa primera idea y del nacimiento de la compañía, Dropbox ha alcanzado sus 100 primeros millones de usuarios.

El servicio es accesible desde una enorme variedad de dispositivos y sistemas operativos y es gratis hasta un cierto espacio de almacenamiento. Una vez que este espacio se sobrepasa, la compañía tiene un plan de tarifas bastante competitivo, que empieza en los 9,99 dólares mensuales.

Dropbox ha conseguido, además, mantenerse bastante al margen de las polémicas sobre piratería (a pesar de sus características) y ha ido sumando apoyos en diferentes rondas de inversión. El servicio ha llegado a ser valorado en 4.000 millones de dólares y ha convencido a diferentes inversores. Bono y su guitarrista, The Edge, son dos de esos inversores.

 No sólo los inversores han mostrado interés en el servicio, también otras compañías lo han hecho atraídas por su éxito. En los últimos cinco años, varias han sido las firmas que han lanzado ‘Dropbox-killers’, incluidas en la lista gigantes de la talla de Apple, Google o Microsoft.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!