Facebook lanza las nuevas PÁGINAS DE LA AMISTAD

Publicado por Unknown viernes, 9 de noviembre de 2012


Facebook acaba de lanzar una forma nueva de mostrar la amistad o la relación especial que tienes con alguien.

A partir de hoy, si quieres ver cómo estás conectado con alguno de sus contactos en la red social, podrás ver una “página de la amistad“. En ella se muestran los posts, fotos y eventos que han compartido los dos en la red social, organizados en una especie de “nuevo perfil” para los dos.

Es algo que ya ofrecía Facebook en el pasado, pero la forma de mostrar ahora los elementos convierte a los perfiles en algo único. Antes no se mostraba como un Timeline más y ahora se presenta de manera muy visual los amigos que tenies en común, los lugares a los que han ido juntos, las fotos en las que han sido etiquetados, lo que les gusta a los dos en Facebook…

Para ver esas páginas de la amistad, tan sólo hay que estar conectado en Facebook, ir al perfil del amigo con el que queremos ver una página común y pulsar sobre el botón de configuración. Allí, debemos darle a “ver amistad”. Dependiendo de la configuración de la privacidad que tenga establecida tu amigo verás más o menos elementos.

Lo interesante y novedoso es que podrás compartir en tu Timeline con tus amigos la nueva página que se ha creado, para que todos vean de qué manera te relacionas con esa persona.

La nueva funcionalidad ha comenzado ya a mostrarse en algunos perfiles de usuario, y según Facebook, estará disponible para todos en las próximas semanas
Por:  Manuel Moreno


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!