Gmail y Google Drive permiten compartir archivos de 10GB

Publicado por Unknown viernes, 30 de noviembre de 2012

Google siempre da mucho que hablar, ya que permanentemente nos tiene con las novedades, esta vez Google ha hecho, quizás, la mejor combinación de los últimos tiempos al permitir que Google Drive se integre en Gmail para poder compartir archivos de 10GB

Ahora mismo sólo podemos compartir archivos con tamaño de 25MB, por lo general se limita en la mayoría de los servicios de correo porque así se agiliza el envío y no se presta para diferentes timos. 

Con esta integración Google amplía las posibilidades y nos facilita el procedimiento. Por ejemplo, antes era necesario recurrir a servicios de terceros para poder compartir archivos de gran tamaño, Dropbox es uno de ellos.

Ahora mismo la integración no está activa para todos, un requisito es contar con nuevo diseño para redactar mensajes (se abre una ventana pequeña y no cambia la bandeja de entrada), más adelante se irá desplegando para todos y veremos el icono de Google Drive cerca de las opciones para adjuntar cuando estemos redactando un nuevo mensaje.

google Drive gmail
Fuente: Gmail Blog


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!