Twitter lanza las imágenes interactivas en los tweets

Publicado por Unknown viernes, 9 de noviembre de 2012

Tal como mencionan y/o como reportan algunos medios, Twitter anunció una alianza con los creadores de la herramienta web Thinglink, gracias a la cual pretende dar a los usuarios la posibilidad de incluir imágenes interactivas en sus tweets.

De esta manera, las imágenes que se difundan a través de los mensajes de 140 caracteres en la red social del microblogging, ahora podrán enlazar información desde otros perfiles en redes sociales tales como Facebook, Pinterest o Youtube, al mismo tiempo que se podrán incluir clips de audio.

Esta modificación surge, de acuerdo con los informes, con la intención de optimizar la experiencia de los usuarios, ofreciéndoles más opciones como fuentes de información que podrán consultar sin la necesidad de salir de la plataforma del pajarito azul.

La información sugiere que las marcas y anunciantes serán unos de los más beneficiados con esta actualización, ya que podrán dar mayor información a su público objetivo que se encuentra en Twitter sobre sus productos, servicios o promociones de una manera fácil y dinámica gracias a las ventajas que ofrece Thinglink para diseñar imágenes con vínculos a datos concisos.

Captura de pantalla 2012 11 08 a las 08.51.04 Twitter lanza las imágenes interactivas en los tweets
Por: Fernanda González


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!