Windows 8 ya tiene 4 millones de usuarios

Publicado por Unknown miércoles, 7 de noviembre de 2012

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha presumido en muchas ocasiones de la ingente base de usuarios que tiene Windows (de hecho, también ha ridiculizado a sus rivales por este motivo). Ahora la compañía espera que Windows 8 alcance los 400 millones de usuarios a lo largo del año que viene. Ya lleva cuatro millones.

Estos datos fueron proporcionados por el propio Ballmer durante la apertura de su conferencia para desarrolladores, Build. El directivo también dio cifras sobre Windows 7, que ya es utilizado por unos 670 millones de personas.

Esto, aseguró, es algo positivo para su nuevo sistema operativo, pues “Windows 8 utiliza menos recursos que Windows 7”, según explicó. Por ello, cada uno de los usuarios de 7 “es una actualización potencial”.

Además, Ballmer está convencido de que Windows 8 estará presente en 400 millones de equipos en un año, incluso aunque el crecimiento no sea el esperado. Esto, recordó, es un enorme mercado potencial para los desarrolladores.

En este sentido, también cobra importancia Windows Phone 8, que ofrece una experiencia muy similar y permitirá sincronizar teléfono y ordenador, algo que en Redmond consideran muy importante para aumentar su presencia en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Y un paso primordial ha sido el lanzamiento del SDK del sistema operativo móvil, que ya está disponible. Este kit de desarrollo permite crear aplicaciones compatibles con Windows Phone 8, pero también con la versión 7.5.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!