5 Aplicaciones alternativas para no usar Whatsapp

Publicado por Unknown viernes, 7 de diciembre de 2012


En la mensajería instantánea Whatsapp es el rey en cuanto a número de usuarios y descargas. Sólo en España cuenta con 10 millones de usuarios. Sin embargo en el mercado existen numerosas opciones que no sólo ofrecen las mismas funcionalidades sino que las superan.
Los proponemos 5 aplicaciones gratuitas multiplataforma que no incorporan publicidad y que son interesantes alternativas al Whatsapp.

Line

Esta aplicación japonesa es la más descargada en más de 20 países y la más potente, capaz de hacerle sombra a Whatsapp. Incluye todas las funcionalidades clásicas de la mensajería instantánea como los mensajes multimedia pero además nos ha sorprendido con sus más de 250 originales stickers y emoticonos.
Esta aplicación, mucho más completa y versátil, permite realizar llamadas VoIP a otros usuarios y crear un perfil donde publicar reflexiones personales. Por si fuera poco, no sólo está disponible para iPhoneAndroid, Windows Phone y BlackBerry, sino que cuenta con una versión escritorio para que la disfrutes desde tu Pc o Mac.

Viber

Viber permite realizar llamadas gratuitas en calidad HD y enviar mensajes a todos tus contactos a través de una conexión 3G o wifi, compartiendo fotos, vídeos y localizaciones.
Inicialmente para iOS, ahora ya está disponible para Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia y Bada.

ChatOn

Esta aplicación de Samsung permite chatear en grupo o difundir un mismo mensaje a varios contactos. Con ChatOn puedes expresarte con palabras, imágenes, vídeos, ubicaciones, contactos, eventos o scribbles, unos mensajes animados especiales que puedes crear a mano con notas y garabatos.
Como novedad incorpora un “Depósito”, una caja multimedia de uso compartido donde se pueden revisar todas las imágenes y vídeos compartidos en el chat. Además, los usuarios tienen un perfil propio donde postear sus reflexiones y comentar la de sus amigos.
ChatOn está disponible para iOSAndroid y Bada.

eBuddy XMS

Una de las última novedades del equipo eBuddy ha sido esta aplicación para smartphones que permite enviar mensajes en tiempo real a tus contactos, o grupo de contactos, con texto, imágenes, vídeos y más de 100 emoticonos. Te informa de cuándo se envían y se leen los mensajes: los puntos oscuros indican que el mensaje se ha enviado y la marca de verificación, que ha sido leído.
eBuddy XMS está disponible para iOS, Android, BlackBerry, Windows 7 Phone, Nokia, Meego, y también se puede descargar la versión web para tu propio ordenador.

Kik Messenger

Con una red de 30 millones de usuarios en el mundo, Kik Messenger presume de ser el servicio de mensajería instantánea móvil más rápido . Además de las funcionalidad básicas que permiten conversar en grupo y compartir vídeos, imágenes y emoticonos, la nueva versión incorpora nuevas funciones como buscar y compartir vídeos de YouTube o creartus propios sketches.
Kik funciona con nombres de usuario (que no tiene porqué estar asociado a tu número de teléfono móvil) puesto que es necesario registrarse previamente, así se podrá mantener cierto control sobre la privacidad. Otro rasgo distintivo son las notificaciones para el seguimiento de los mensajes. Ahora podrás saber además, si tu mensaje ha sido leído.
Disponble para iOSAndroid, Windows 7 Phone, BlackBerry y Nokia.
Fuente: Ticbeat

Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!