5 herramientas útiles en el Video Marketing

Publicado por Unknown viernes, 14 de diciembre de 2012

Los especialistas indican que el video marketing se ha convertido en una de las tendencias más importantes en los últimos años, manteniendo un crecimiento constante durante los siguientes años.

Esta situación se debe a los beneficios y ventajas que esta rama del marketing en línea implica para que las marcas puedan conectar con su público objetivo de una forma más dinámica, creativa, llamativa e interesante.

Para incursionar dentro del video marketing sin tener que invertir grandes cantidades de capital, existen diversas herramientas que permitirán a las marcas incursionar en esta tendencia que se espera alcance nuevos niveles en los próximos años.

Así ponemos a disposición de los lectores 5 herramientas útiles en el video marketing:

Se trata de una herramienta de edición de video online, que permite modificar audio, fotos y textos que se incluyan dentro de dichos materiales.

Cuanta con tres modalidades de edición -express, sencilla y rápida- con las que se pueden crear contenidos audiovisuales de forma sencilla con resultados profesionales.

Es un editor de video online que permite cortar, mover, convertir en formato, fragmentar y extraer audio de los videos de manera simple para poder personalizar el mensaje que se desea transmitir.

Además, dentro de la página web de este servicio, se ofrecen una serie de tutoriales para que los usuarios descubran todas las funciones de esta herramienta y puedan sacar el máximo provecho de las mismas.

Este servicio permite distribuir los videos generados a través de diferentes redes sociales, con lo que se podrán publicar dichos contenidos de manera simultánea en Twitter y Facebook para luego extenderlos a otras plataformas. Soporta todos los formatos de video.

Además de ser un gran aliado al momento de distribuir los videos en la web, esta herramienta permite realizar un seguimiento de la actividad generada en torno a estos contenidos en los diferentes medios sociales que se publique.

No sólo permite difundir los videos en la red, sino que al mismo tiempo ofrece informes completos sobre los resultados que están obteniendo -enfocados al marketing y publicidad- los videos publicados, datos interesantes sobre la audiencia que los consume y otros datos útiles para la optimización de los mensajes.
Por: Fernanda González


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!