Algunos trucos para optimizar tu smartphone Android

Publicado por Unknown martes, 18 de diciembre de 2012

Descubre algunos trucos y atajos para sacar más partido a tu dispositivo Android.

Ya está aquí la nueva generación de smartphones con la última versión de Android, y con ella un conjunto de trucos y atajos ocultos que harán que el uso de los dispositivos sea más fácil, rápido y funcional. Además, algunos de estos trucos también sirven para aquellos que tengan un smartphone con una versión de Android anterior. Yahoo ha publicado un artículo con algunos de ellos.

Una de las cosas más prácticas de los nuevos smartphones es que cada vez incorporan una cámara de mayor calidad. Pero aunque los megapixeles vayan en aumento, parece que el tiempo de espera desde que se accede a la aplicación de cámara hasta que se pulsa el disparador y el móvil hace la foto también aumenta. Por suerte, existe alguna manera de reducir este tiempo. En la mayoría de los teléfonos que utilizan la última versión de Android es posible personalizar la pantalla de bloqueo para crear accesos rápidos.

Por ejemplo, en el nuevo Samsung Galaxy S III basta con mantener pulsado el centro de la pantalla de bloqueo mientras se gira el dispositivo 90 grados para que se active el modo cámara. Esta función puede activarse desde la opción de Configuración > Seguridad > Bloqueo de Opciones de la pantalla y, a continuación, activar el acceso rápido a la cámara.

En las versiones de Android más antiguas también es posible configurar un atajo utilizando una aplicación determinada, por ejemplo, WidgetLocker, que nos permitirá colocar el icono de la cámara o cualquier otro en la pantalla de bloqueo.

Una vez que la cámara está activada, algunas de las nuevas versiones de Android ofrecen la posibilidad de control por voz. Algo bastante útil para autoretratos y fotos de grupo. Sujetas el móvil, pronuncias "Shoot!" y en cuestión de un segundo nuestro smartphone dispara. De igual manera, existen aplicaciones específicas que permitirán esta opción en las versiones de Android más antiguas.

Otra de las funciones que durante años hemos querido tener en nuestro smartphone es la captura de pantalla. Inmortalizar una conversación de Whatsapp, una página web o un mensaje de texto es ahora más fácil que nunca. En algunas versiones de Android basta con pulsar una combinación de teclas, como Inicio + botón de encendido. Pero para las versiones más antiguas, descargar una aplicación tipo Screenshot It nos permitirá tener esta función.
Androidtuned
Pero sin duda, el tema que más comederos de cabeza nos ha dado siempre es la administración de la batería y la velocidad de nuestro móvil. Sabemos que lo más fácil para alargar ambas es evitar tener un gran número de aplicaciones abiertas al mismo tiempo, pero en ocasiones es dificil saber qué aplicaciones tenemos abiertas. El Administrador de Tareas nos muestra esto de forma más o menos precisa, y para ahorrar tiempo desplazándote por los menús hasta encontrar esta función, es posible abrirlo directamente manteniendo pulsada la tecla de inicio, y desde allí, cerrar todas aquellas aplicaciones innecesarias.

Por último, queda decir que, "para Androids, los colores". Es decir, que no todas las versiones son iguales, y todo depende de la que tengas instalada en tu teléfono.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!