WordPress 3.5 llega con interesantes novedades

Publicado por Unknown miércoles, 12 de diciembre de 2012

WordPress es la plataforma más popular para la creación y gestión de blogs, y ya a estas alturas a nadie se le escapará que con las sucesivas versiones, ha pasado de ser un simple gestor de blogs a ser un completo sistema de administración de contenidos. 

Un paso más acaba de darse hoy con la esperada actualización a la versión 3.5, ya disponible, apodada Elvin, en honor del baterista Elvin Jones.

Entre las características más destacadas se encuentra un nuevo sistema para la subida y creación de galerías fotográficas, la incorporación por primera vez del primer tema por defecto para dispositivos móviles (Twenty Twelve), además de una optimización del panel de gestión con la simplificando elementos y la racionalización de elementos menos utilizados.

La inclusión de un nuevo selector de color y el soporte para las pantallas Retina Display con la inclusión de gráficos en alta resolución son otros elementos destacados.

Quienes gestionamos blogs bajo WordPress tenemos que tener en cuenta las consideraciones que nos advierten desde la página de WordPress para efectuar las actualizaciones de nuestros sitios, ya sea de forma automática, como ya nos aparecerá en la notificación superior, o de forma manual.
Enlace: WordPress 3.5
Fuente: TNW


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!