Instagram ya tiene más usuarios activos que Twitter en EE UU

Publicado por Unknown sábado, 29 de septiembre de 2012 0 comentarios

Instagram, la aplicación e fotografía famosa por sus filtros estilo Kodak Instamatic en 1960, alcanzó los de 7.3 millones de usuarios activos diarios en Estados Unidos en agosto, superando las cifras reportadas por Twitter.

Según un informe de comScore, los usuarios de Instagram que entraron a la plataforma a través de sus smartphones y demás dispositivos móviles visitaron el sitio con mayor frecuencia  y permanencia que los 6.9 millones de internautas que capturó la red social de microblogging en el mismo mes. 

El estudio refleja que cada usuario pasó un promedio de 257 minutos en Instagram en agosto, mientras que los tuiteros sólo dedicaron 170 minutos en el mismo mes.  

No obstante, Twitter sigue teniendo más visitas desde dispositivos móviles, un total de 29 millones frente a los 22 millones generados por Instagram. 

Instagram es parte de la oferta de Facebook y ha superado a Twitter como medio para compartir fotos.  Sin embargo, la red de Mark Zuckerberg ha tenido problemas en el pasado para monetizar sus plataformas pese a la popularidad de sus propuestas.
 
Twitter resolvió esta cuestión con los tuits promocionales y la publicidad en línea.
Fuente: Altonivel


Atentamente,

Tal y como publican nuestros compañeros de MuySeguridad, según un estudio publicado por la firma de análisis NSS Labs, Internet Explorer 9 es el navegador web más seguro frente al malware.

El estudio, en el que se compararon las capacidades de seguridad de Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari (¿alguien dijo Opera?) durante 175 días, no deja dudas: el navegador de Microsoft consigue una media del 95% bloqueando malware. En el lado opuesto se encuentran Firefox y Safari, que apenas llegan al 6%. Chrome por su parte varía entre un 13 y un 74%, dependiendo la versión.

Hay que tener en cuenta que a aunque el estudio acaba de ser publicado, se realizó entre diciembre de 2011 y mayo de 2012, por lo que las versiones analizadas de los navegadores en liza son Internet Explorer 9, Safari 5, Firefox 7-13 y Google Chrome 15-19, no las actuales.

Y también hay que tener en consideración que se analizan diferentes tipos de malware y que los resultados varían según el navegador y la versión del mismo. Aunque Internet Explorer desbanca a todos, para sorpresa de… ¿todos?


Puedes revisar el estudio completo de NSS Labs en dos partes (1 y 2).
Fuente:  Muycomputer


Atentamente,


LG Hace lanzamiento oficial a LG Optimus Vu II

Publicado por Unknown viernes, 28 de septiembre de 2012 0 comentarios

Desde hace un par de semanas se estaba hablando sobre que los coreanos de LG tenían un gran lanzamiento planeado para el mercado de los smartphones. 

Las predicciones se han confirmado el día de hoy en Corea del Sur donde han presentado algo que es realmente “grande”, se trata del sucesor del LG Optimus Vu que conocimos hace ya casi un año, un nuevo híbrido entre smartphone y tablet, el nuevo LG Optimus Vu II.

Los coreanos esta vez incorporan un hardware excepcional que tiene las notorias intenciones de hacer frente al Samsung Galaxy Note II que presentaron sus compatriotas en vísperas de la pasada IFA 2012. A continuación podrás conocer todas sus prestaciones.

Características del Optimus Vu II

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1024x768 píxeles y aspect ratio de 4:3.
  • CPU: Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos con frecuencia a 1.5 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB.
  • Cámara frontal de 1.3 MP para vídeollamadas.
  • Cámara trasera de 8 MP con Flas LED.
  • Conectividad LTE.
  • Chip NFC.
  • Batería de 2.150 mAh.
  • Soporte para Stylus.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Sobre su pantalla destaca que matienen el mismo formato de su antecesor, el aspecto 4:3, que lo hace mucho más cuadrado (al estilo de un iPhone) pero con ese gran tamaño y una resolución superior a la del primer Optimus Vu. Además, cuenta con una cantidad de memoria RAM y un excelente procesador que iguala a las prestaciones del Galaxy Note II.

Para finalizar, mantiene ese peculiar (y a mi parecer, no tan atractivo) diseño, suplantando los 4 botones táctiles de la versión anterior, por un botón Home central (físico) y dos táctiles al estilo de los últimos Galaxy. Este es el mismo diseño que hemos visto en los nuevos lanzamientos de LG como los Optimus L5 y Optimus L3.

Por ahora sólo está confirmado su lanzamiento al mercado en Corea del Sur, el cual se dará durante los primeros días de octubre y a un precio liberado de unos 750 euros al cambio. El Optimus Vu II estará disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.
Fuente: Gizmologia


Atentamente,

Las memorias USB son conocidas y usadas por todos, nos permiten almacenar importantes cantidades de datos, son fáciles de transportar y cada vez son más pequeñas y económicas. Pero con la creciente popularidad de los servicios de almacenamiento en la nube muchos las hemos dejado en el olvido, sin embargo, estos pequeños dispositivos son tan versátiles que podemos darles diferentes usos más allá del simple almacenamiento.

1. Bloquear el ordenador
Podemos usar una vieja memoria USB como “candado” para prevenir accesos no autorizados a nuestro ordenador gracias a una interesante aplicación llamada Predator, cuyo funcionamiento es increíblemente sencillo.
  • Enciendes el ordenador e insertas la memoria USB.
  • Inicias la aplicación Predator. Aunque lo ideal es que arranque automáticamente al iniciar el sistema operativo
  • Comienzas a trabajar normalmente.
  • Si vas a estar lejos de tu PC por un tiempo, simplemente extrae la memoria del puerto. Esto bloqueará el teclado, el ratón y la pantalla.
  • Para desbloquear el ordenador solo tienes que volver a insertar el pendrive en el puerto respectivo.
La aplicación cuenta con una versión personal totalmente gratuita que puedes descargar desde su sitio web.

2. Guardar perfiles de conexiones Wi-Fi
Windows nos ofrece una opción para guardar los perfiles que contienen la configuración de nuestras redes Wi-Fi en una memoria USB bien sea para tenerlos respaldados o para facilitar el proceso de compartir el acceso cuando una nueva computadora se une a la red.

Al copiar el perfil de una conexión a una memoria y compartirlo, el otro usuario solo deberá insertar el dispositivo en su ordenador y ejecutar el archivo que Windows ha creado. Esto hará que el nuevo perfil aparezca en nuestra lista de redes disponibles sin necesidad de realizar una búsqueda, ya que el perfil incluye tanto el SSID de la red, como su contraseña. Este método también funciona para configurar rápidamente una conexión en una Xbox 360 que deseemos incluir en la red, para esto debemos seleccionar la opción “Windows Connect Now” en las opciones de conexión Wi-Fi de la consola.

Para guardar un perfil Wi-Fi en una memoria USB basta con hacer clic derecho sobre el icono de la conexión que deseamos compartir (seleccionándola de la lista de conexiones de la barra de tareas de Windows), y luego hacer clic en en “Propiedades”. En la nueva ventana que se abre ir a la pestaña “Conexión” y, en esta, hacer clic sobre la opción “Copiar este perfil de red en una unidad Flash USB”.

Personalmente encuentro muy útil este método para establecer conexión con redes que están configuradas para no transmitir su SSID a través de broadcast.

3. Aumentar la velocidad del ordenador
Las últimas versiones de Windows incluyen una interesante función llamada ReadyBoost, que nos permite aumentar la velocidad de nuestro ordenador con tan solo conectar una memoria USB. Al activar esta característica Windows usará el espacio disponible en el pendrive como caché para las aplicaciones que estamos ejecutando. Esto, gracias a que, en algunos casos, Windows puede leer una memoria USB de forma mucho más rápida que el propio disco duro.

Pendrive
El incremento en la velocidad es increíble, sobre todo, si el disco duro de tu ordenador funciona a 5400 rpm o menos. El cambio no se nota tanto si tu disco duro es de 7200 rpm. Por otro lado, si eres afortunado y cuentas con un disco SSD, olvídate de Ready Boost, ya que Windows ni siquiera te mostrará la opción, evidentemente, porque estos discos son mucho más rápidos.

Si cuentas con una memoria USB lo suficientemente rápida -y con al menos 256 MB de espacio libre- basta con insertarla en el ordenador, hacer clic derecho sobre su icono en la lista de dispositivos y escoger la opción para activar ReadyBoost, en la pestaña respectiva dentro de las propiedades.

4. Configurar un servidor web portátil
La aplicación en cuestión lleva por nombre Server2Go. Esta pequeña utilidad nos permite llevar siempre con nosotros un completo servidor WAMP totalmente funcional de manera gratuita, con lo que podemos cargar con nuestros proyectos a todas partes y hacer demostraciones incluso si no disponemos de conexión a Internet o necesitamos trabajar en un ordenador que no tenga un servidor WAMP instalado.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

Cómo descargar tus vídeos de Youtube en Lote?

Publicado por Unknown jueves, 27 de septiembre de 2012 0 comentarios

A estas alturas de la vida todo el mundo debe saber cómo descargar vídeos desde YouTube, hoy la misma empresa dueña del servicios agrega una forma más sencilla de descargar todo nuestros vídeos originales, los que subimos por primera vez.

Google añadió a su sección de respaldo (donde podemos descargar toda la información que tenemos registrada con los servicios de Google), Google Takeout, la posibilidad de descargar todos los vídeos que hemos subido a YouTube, los originales, sin ningún tipo de codificación. 

El proceso es sencillo, simplemente debemos iniciar sesión en YouTube y acceder a la web de Google Takeout, tras unos segundos nos dirá el archivo completo que pesará al intentar descargar nuestro repertorio. 

YouTube Takeout
Esta opción es para descargar todos nuestro vídeos, si queremos descargar uno a uno simplemente debemos ingresar a nuestra cuenta mediante YouTube Video Manager podemos descargar los vídeo por selección. 
Más información: DataLiberation 
Fuente: Thenextweb


Atentamente,
 

Si algo Facebook ha cambiado en nuestra vida es la forma en la que nuestros amigos nos saludan por los cumpleaños, los saludos se han multiplicado y si uno llega a ser popular puede tener cientos de saludos a los que debe de responder. Veamos a continuación una aplicación que nos permite responder los saludos de Facebook automáticamente.

Se trata de Say Thankyou, una aplicación interesante que permite agradecer a los usuarios de Facebook por sus saludos de cumpleaños. Ya que hacerlo manualmente con cientos de saludos puede ser una tarea bastante engorrosa.

Para utilizarla sólo debemos otorgarle los permisos necesarios a la aplicación, aparecerá la fecha de cumpleañosy luego las opciones disponibles, entre las que se puede elegir agradecer en forma de comentario o like, o like y comentario, y finalmente una publicación en el muro del usuario.

En el siguiente paso se personalizan los mensajes, para que no sean fingidos y posteriormente verán cada uno de los saludos que recibieron, seleccionarán aquellos que deseen agradecer y listo! EL siguiente paso es publicar los agradecimientos.


Captura say thank you aplicacion facebookDefinitivamente una buena opción para quienes reciben centenares de saludos y cuentan con poco tiempo y ganas de responder manualmente uno por uno.
Página Principal: Say Thankyou
Fuente: Techtastico


Atentamente,

El nuevo Myspace hace un cambio radical en el Diseño

Publicado por Unknown miércoles, 26 de septiembre de 2012 0 comentarios

Tras varios meses sin noticias de Myspace, por fin hemos podido ver un video con algunos detalles sobre el nuevo diseño y las características de la mítica red social.

En la época anterior a Facebook, Myspace fue la red social más popular del mundo, pero poco a poco fue perdiendo audiencia y situándose por detrás de otras más prácticas. Tras años de imparable declive, News Corp, propietaria de la red social, tomó la decisión de deshacerse de ella. Un grupo de inversores, capitaneados por el cantante Justin Timberlake, se interesó por Myspace y la compró a precio de ganga (35 millones de dólares, frente a los 580 millones que había pagado por ella News Corp), sin dar muchas más explicaciones.

New myspace 
Desde ese momento la mayoría desconocíamos qué iba a ocurrir con la red social. Hasta hoy, cuando ha salido a la luz un video sobre el nuevo diseño y las nuevas características de Myspace, difundido por el mismo Justin Timberlake.
     
El nuevo Myspace o New Myspace, nombre con el que resucita el Myspace a secas que conocíamos desde hace años, se caracteriza por un diseño mucho más visual y elegante, según ha publicado Genbeta. Adiós a los gifs animados y layouts anticuadas. La música y el entretenimiento siguen siendo temas relevantes para la red social, pero además de eso destaca un mayor énfasis en las fotos y el contenido gráfico.



Entre las novedades destacan una lista de actualizaciones distinta a las que estamos acostumbrados a ver en Facebook, Twitter y Google+. El nuevo Myspace recuerda inevitablemente a Pinterest o algunas plantillas de Tumblr, con un diseño que incluye fotografías en grande y comentarios en la parte inferior.

Por otro lado, el nuevo Myspace también tiene algunas similitudes con otras redes sociales, como Facebook, ya que el perfil del usuario se divide en varios apartados (stream, mensajes, notificaciones, etc.); o Twitter, ya que incluye una sección dedicada a descubrir, donde supuestamente encontraremos contenido relevante según nuestros intereses. Y al parecer, Myspace permitirá identificarse con una cuenta en una de estas dos redes sociales.

Pero sin duda, la pregunta es, ¿habrá llegado esta renovación demasiado tarde al saturado mundo de las redes sociales? A pesar de tener buena pinta, Myspace no lo va a tener nada fácil para recuperar el protagonismo de sus años dorados.

Aún no hay fecha oficial de salida pero, si ya te apetece sumar uno más a la lista de tus perfiles en redes sociales, puedes solicitar una invitación.
Fuente: Baquia


Atentamente,

 

Varios usuarios de Twitter han recibido un mensaje privado que contiene un enlace que supuestamente lleva a un vídeo de Facebook. Sin embargo, una vez que se accede aparece un mensaje que asegura que es necesaria una actualización del reproductor de YouTube para poder visualizarlo.

Este archivo se trata en realidad de un troyano (Troj/Mdrop-EML) que, una vez instalado, infectaría el ordenador del usuario. Sin embargo, por el momento no se sabe cómo consiguieron los atacantes distribuir el mensaje falso a través de Twitter.

Uno de estos mensajes, por ejemplo, dice que “sales aquí LOL” (aunque con faltas de ortografía) antes de incluir el enlace a la falsa página de Facebook, como muestra la empresa de seguridad informática Sophos

No obstante, hay variaciones del mensaje. Por eso es recomendable que antes de abrir algún enlace ten cuidado.
Twitter seguridad troyano
En cualquier caso, la compañía recomienda a los usuarios que descubran que su cuenta es una de las que envía estos mensajes que asuman “lo peor”, cambien la contraseña y retiren los permisos “a cualquier aplicación sospechosa” que tenga acceso a la cuenta.
Twitter seguridad troyano
Por otro lado, Sophos explica que el ataque “subraya la importancia de no hacer clic automáticamente en un enlace sólo porque parezca que ha sido enviado por un amigo de confianza”.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

Hiper Direct, el primer supermercado online

Publicado por Unknown martes, 25 de septiembre de 2012 0 comentarios

Queremos decir que la venta es solamente online y en ese sentido sí que se podría decir que Hiper Direct es el primer supermercado español exclusivamente online y ello, claro, supone algunas ventajas, como el evitar las aglomeraciones, no comprar productos innecesarios y reducir el estrés que a veces suponen las compras. Pero hay más que decir al respecto, claro, y a ello vamos.

El hecho es que para muchos consumidores Internet se ha convertido en la opción perfecta para llenar la cesta de la compra sin moverse del sofá. La red está ocupando un lugar importante a la hora de hacer la compra, y ya forma parte de los hábitos del consumo habitual de muchos usuarios. Según un reciente estudio de la Online Business School, el 27% del total de la población española (12.690.000 personas) realizó compras a través de Internet el año pasado. Y es que el comercio electrónico está experimentando un crecimiento exponencial en España

Por ello, Hiper Direct, el primer supermercado español exclusivamente on line, nos da las claves para que la compra on line sea segura y cómoda, y podamos realizarla incluso desde el sofá de nuestra casa:

- Comparar sin dificultad. La página de Hiper Direct da la posibilidad de ver todos los artículos en la pantalla del ordenador, lo que permite hacer una comparativa sencilla de los precios de diferentes productos. Además, la web ofrece la posibilidad de buscar los productos que no localics a través de un buscador que de forma rápida y sencilla encuentra lo que está buscando. 

- Sello eKomi. Hiper Direct está vinculado a esta plataforma que se encarga de recopilar, de forma independiente, las valoraciones y opiniones de usuarios reales de Hiper Direct. Actualmente, los 91 clientes de Hiper Direct que han dejado su opinión en esta plataforma, valoran esta página web con un 9 sobre 10. Alguno de ellos comenta “buen supermercado on line, muy fácil de comprar, precios muy competitivos, además de buena calidad y buenas ofertas, seguiremos comprando, felicidades”.

- Cestas tipo. Otra de las particularidades de la web es que permite crear y mantener la última lista de la compra, de forma que para futuras adquisiciones sólo sea necesario añadir o eliminar los productos deseados. De esta manera, si está de vacaciones sólo tiene que elegir su “cesta tipo” para tener su compra habitual.

- Comprar lo que realmente nos interesa. Cuando vamos al súper siempre terminamos comprando más cosas y productos de los que realmente necesitamos. Sin embargo, al hacer la compra en Hiper Direct nos podemos centrar exclusivamente en lo que necesitamos para nuestra casa, sin “picar” en productos innecesarios.

- Fuera atascos. Y cómo no, olvídese de hacer largas colas en el súper y de salir cuando no quiera movere de casa, reláese enstu sofá y realize la compra on line: Le evitará tener estrés innecesario; además, recibirá su compra en casa sin necesidad de cargar con las bolsas, sólo falta que coloquentodo en la nevera, porque Hiper Direct hace el resto.

- Confianza Online. Este sello de confianza online que encontrará en la web de Hiper Direct identifica a las empresas que forman parte de este sistema de autorregulación. Además, permite a los usuarios de la web distinguir de otras compañías el nivel de compromiso ético y responsabilidad que han adoptado. Al pulsar sobre este Sello de Confianza, los usuarios tendrán acceso a una ficha específica con información relativa a este sistema de autorregulación.

En suma, ya saben que el saber sacar el máximo partido de los beneficios que nos ofrecen hoy las nuevas tecnologías, y en concreto, de llenar la cesta de la compra desde casa es una manera sencilla y cómoda de adaptarse a los tiempos que corren.

Hiper Direct (www.hiperdirect.es) es el primer supermercado español en operar exclusivamente en Internet. Fue fundado por Amadeo Piqué en 2010 con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de distribución on line español ofreciendo una alternativa on line rápida, cómoda y fácil de usar para hacer toda la compra semanal en un único sitio web 24 horas al día 365 días al año. 

Hiper Direct tiene actualmente dos sedes, ubicadas en Madrid y Zaragoza. Madrid alberga las áreas directiva y administrativa de la compañía y el resto de funciones complementarias a la logística, como marketing y comunicación o gestión del sitio web. En Zaragoza están situadas las áreas de Logística, Operaciones y Pedidos. En esta sede se preparan los pedidos, se organizan las rutas de entrega, se almacena el stock de producto no perecedero y se reciben diariamente los productos frescos servidos por sus proveedores. 


Atentamente,

El rey del e-commerce se ve amenazado por el gigante de los buscadores que buscará atraer más consumidores cobrando a los retailers que se listen en Google Shopping. En esta guerra por dominar el mercado, los pequeños jugadores y los consumidores se podrían ver perjudicados.

Tanto Google como Amazon han iniciado una guerra silenciosa por hacerse con el dominio del e-commerce. Aunque en el primer caso se trate de una compañía focalizada en su buscador y en sus servicios web, Google Shopping podría opacar a Amazon: tiene con qué.

A pesar de la creación de esta nueva unidad de negocios, Amazon sigue siendo el lugar ideal para comprar online, al menos según los consumidores. Pero la decisión de Google de cobrar a servicios de terceros para incluirlos en los resultados del buscador de Google Shopping podría cambiar el panorama.

Desde la compañía de Mountain View dicen que esta nueva política ayudará a mejorar los resultados porque las empresas listadas actualizarán más frecuentemente su información si saben que están pagando. 

Argumentan que el servicio había sido contaminado por listas de productos que ya no existían o por precios de envío engañosos. Al requerir a las compañías que paguen un pequeño importe, Google se asegura “de que la información sea de mayor calidad”.

Algunas empresas minoristas están de acuerdo con esta explicación pero otras han comenzado a preocuparse. En este caso, dicen que la mejor opción será reducir las listas y por lo tanto, los productos que los compradores pueden ver online. Se perjudica, de alguna manera, toda la cadena de compras. Desde ese rincón del ring dicen que las razones de Google son inválidas y que solo quieren hacer más dinero.

Lo cierto es que al hacer más ricas las listas de productos y precios, Google quiere quitarle compradores valiosos a Amazon. No va por el dinero de los retailers sino por el gran tesoro, que es el dominio del e-commerce. Por lo pronto, Amazon está ganando la batalla por la lealtad de sus consumidores pero entiende que Google es una amenaza y retiró sus productos de Google Shopping. Si se busca, por ejemplo, “Kindle” en el buscador especifico, solo mostrará resultados de megatiendas como Best Buy o eBay.

Las cifras, una tendencia a favor de Amazon: según una encuesta de Forrester Research realizada en 2009, un cuarto de todos los compradores comenzaban sus búsquedas a través de Google; 18% entraba directamente por Amazon. Dos años después, un tercio de los consumidores comenzaba su búsqueda en Amazon y solo 13% lo hacía en Google. Buscadores de productos como Amazon crecieron 73% en el último año, mientras que Google Shopping no ha experimentado ese impulso.

El cambio de Google Shopping en cuanto a sus tarifas comenzará a regir a fines del verano anglosajón. No es el primero, sin embargo, en comenzar a hacerlo: otros buscadores que ofrecen listas de compras, como Yahoo Shopping, Nextag y PriceGrabber también cobran por el servicio. Pero la mayoría de los retailers dicen que Google es la fuente más importante para los compradores online y, por lo tanto, si no pueden pagar, serán relegados del mercado.

Desde Google dicen que los comercios más pequeños tendrán beneficios que las grandes empresas no: podrán pagar por click o por compra. Lo cierto es que son rehenes de una pelea más grande que ellos.
Fuente: Mercadeo


Atentamente,


Casi todos los días nos enteramos de personas, empresas, marcas, figuras públicas, políticos, dependencias gubernamentales y cualquiera que ponga un pie en redes sociales se ven envueltas en escándalos dentro de las redes sociales. Algunas empresas y dependencias gubernamentales tienen manuales de procedimientos para contener un escándalo en su fase inicial. Un ejemplo es el “Air Force Blog Assessement” de La Fuerza Aérea de Estados Unidos. 

Parece mentira pero la mayoría de las empresas no tienen este tipo de manuales y cuando se desata el escándalo entonces a correr a todos lados buscando quien puede ser el bombero que apague el fuego.

Para empezar cuantas empresas no tienen estrategias de Marketing Interno  para inculcar a los empleados los principios y valores que la marca representa. Muchas crisis de reputación inician por un mal servicio de un empleado hacia un cliente. el cliente twittea su mala experiencia y sálvese quien pueda. No solo las grandes marcas deben hacer marketing interno, también las pequeñas si es que quieren dejar de ser pequeñas. Si el cliente ya expresó en las redes sociales su inconformidad pues a resolverla antes de que llegue a mayores.

Tres pasos son necesarios para manejar una crisis en su estado inicial.
  1. Detectar: Monitoreando las conversaciones en redes sociales.
  2. Evaluar: no tomar las cosas de forma personal y tomarse tiempo para responder.
  3. Responder: Según las necesidades del caso.

Existen en el mercado muchas herramientas de monitores con diferentes precios. Les comparto esta gratuita cortesía de Hootsuite la cual permite monitorear las conversaciones en Twitter en tiempo real. Simplemente pongan esta url en su navegador "hootsuite.com/feed/" + "la marca o frase a monitorear" y listo.
  1. hootsuite.com/feed/telcel
  2. http://hootsuite.com/feed/me gusta la ópera (No todo es reggaeton)
Ahora que ya conoces y sabes, debes poner a la práctica.. Sin ello de nada vale que has leido esta información y que conozca las herramientas.
Fuente: SocialMedia


Atentamente,


Feed+, una aplicación para crear feeds de Google+

Publicado por Unknown lunes, 24 de septiembre de 2012 0 comentarios

Una de las carencias que tiene Google+, la capa social que envuelve todos los servicios de Google, es la ausencia de un API que permita a aplicaciones de terceros mostrar la actividad que se desarrolla, por tanto, no hay manera de seguir la actividad de nuestros círculos salvo que usemos la aplicación oficial para smartphones o accedamos a través del navegador. 

Desde que se lanzó Google+, algunos desarrolladores han dedicado tiempo a crear extensiones y complementos con los que integrar otras redes o abrir Google+ al exterior. Con la idea de abrir Google+ y permitir que integremos su stream en otros servicios y aplicaciones, Eric Koleda, un ingeniero de Google, ha desarrollado una aplicación para Chrome denominada Feed+ con la que podremos generar feeds RSS a partir de las publicaciones que realicen los usuarios de Google+.

La aplicación para Google Chrome Feed+ es un interesante demostrador de las posibilidades del motor de Google Apps y los recursos que ofrece a los desarrolladores además de ofrecer al usuario una vía con la que integrar las publicaciones de Google+ dentro de Google Reader o, por ejemplo, como una fuente RSS que integrar en Flipboard.


















 El uso es muy simple puesto que, tras dar permisos de ejecución de la aplicación en Google Chrome (y confiar en este desarrollador y en su script), lo único que tendremos que hacer es añadir la url de los perfiles de Google+ que queramos seguir y, por tanto, los que queramos transformar en un feed RSS (aunque el feed que se genera es únicamente de las actualizaciones de carácter público). Por cada perfil que queramos seguir, o también para las búsquedas, la aplicación irá creando un RSS que luego podremos llevarnos a Google Reader o a Flipboard (además, los feeds generados se irán almacenando en la propia aplicación para tenerlos siempre disponibles).

La idea, bajo mi punto de vista, no está nada mal aunque sería mucho mejor que Google abriese de una vez su red social a las aplicaciones de terceros y, como dato curioso, aunque eliminemos la aplicación de Google Chrome, los feeds que hayamos generado seguirán funcionando.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

Desde que lo puso en funcionamiento, el sistema de reconocimiento facial de Facebook para las fotografías no le ha traido más que problemas. Primero, por las innumerables quejas de los usuarios, y segundo, porque la red social ha tenido que vérselas con la justicia de algunos países, que lo consideraban como un atentado a la privacidad.

Ahora, tras un informe negativo de la Comisión de Protección de Datos de Irlanda, Facebook ha decidido dejar de etiquetar automáticamente las fotos de los usuarios. Eso sí, sólo en Europa.

¿Por qué lo hace? Principalmente, porque podría llegar a tener que pagar una multa de hasta 100.000 euros. Las autoridades dublinesas le han amenazado con imponerle una sanción por dicha cantidad si la red social no introduce los cambios exigidos por la Comisión de Protección de Datos para salvaguardar la privacidad de los usuarios. Y la red social, no ha tenido más remedio que mover ficha con rapidez.

Así, Facebook no identificará los contactos en las fotografías a partir del próximo 15 de octubre, ni sugerirá a los usuarios que los etiqueten de manera automática. Según la red social, la idea era facilitar el etiquetado a los usuarios, no atentar contra la privacidad. Pero la justicia irlandesa no lo cree así, y para evitar problemas, Facebook dejará de identificar a otras personas sin consentimiento en las fotos de sus usuarios de Europa.

Eso sí, en un comunicado, Facebook ha señalado que retira la funcionalidad “por el momento, hasta que cumpla todas las normas y no suponga un problema”. Es decir, que puede que en el futuro la posibilidad del etiquetado automático se vuelva a activar, aunque veremos en qué condiciones.
Fuente: Trecebits


Atentamente,
 

Cómo instalar Google Maps en Nuevo iPhone 5?

Publicado por Unknown viernes, 21 de septiembre de 2012 0 comentarios

Ahora con el nuevo iPhone 5 y con el iOS 6 no podrás usar Google Maps. Así que se quieres comprar el nuevo iPhone 5 o que hayas recibido la actualización a iOS 6 en tus dispositivos anteriores, te darás cuenta que ahora no se podrá usar Google Maps, al menos no de forma nativa, y que Apple ha incorporado una nueva aplicación con unos excelentes gráficos en tercera dimensión pero que se queda corto en algunas locaciones y también en características como street view o rutas de transito.

Sin embargo, Google todavía tiene una aplicación online que permite usar Google Maps como si nada hubiese pasado, con todas las características que tenemos en la web, y la posibilidad de conectarnos a nuestra cuenta de Gmail y así guardar rutas.

Lo que debemos hacer es abrir maps.google.com desde Safari o Chrome en nuestro dispositivos de Apple, y veremos que nos aparecerá una ventana emergente que informará que puedes usar esta aplicación web en tu teléfono añadiendo a tu escritorio.

Google Maps en iOS

Es el mismo botón que usamos para compartir cualquier cosa mientras usamos el navegador. Luego aparecerá una ventana emergente y buscaremos “Add to Home Screen”.

Add to home screen
Verás un icono como el de la imagen de arriba en tu escritorio, y aunque será un poco distinto, funcionará perfectamente para recuperar el uso de Google Maps en nuestro iPhone
Fuente: Wonderhowto


Atentamente,

 

En la actualidad practicamente hay redes sociales para todos los gustos y profesiones. Precisamente, para los blogueros nace Triberr. Esta propuesta social pretende aglutinar a los propietarios de blogs profesionales que tienen algo que compartir y quieren conocer las experiencias de otros.

Con un muro similar al de Twitter, Triberr muestra las actualizaciones del resto de integrantes de la comunidad. Estas actualizaciones se llamarán Tribes. A partir de ahí podemos ir viendo sus blogs, interactuar en ello o contar nuestras propias historias.

A medida que usemos más Triberr, tendremos que pagar. A modo de regalo de bienvenida contamos con 100 bones moneda virtual del servicio. Ese crédito podremos usarlo para abrir nuestro propio tribes, para interactuar con otras comunidades o enviar invitaciones. Cuando se agoten podremos recargar nuestra cuenta con más bones pero pasando por caja.

triberr Triberr, la comunidad de los blogueros 
Fuente: Muyinternet


Atentamente,

La red de microblogging bloquea la subida de imágenes GIF animadas en los perfiles. Solo aquellos que ya la tengan podrán conservarla, siempre que no la cambien.

Se acabaron los avatares animados en Twitter. Al menos, eso están empezando a comentar los usuarios de la red de microblogging, de la que se ha hecho eco BuzzFeed (donde recopilan algunos GIF bastante curiosos). Las imágenes de perfil que ofrecían movimientos repetitivos con secuencias absurdas y en cierta manera cómica comenzaron a poblar los timeline de muchos usuarios. 

Desde gatos con miradas inquietantes hasta fragmentos de películas que son objeto de culto por los usuarios. Los avatares GIF son la predilección de muchos tuiteros que los ven como una forma de sacarle el máximo partido a Twitter a la vez que personalizan su imagen al mundo.

Llora
Sin embargo, las imágenes en movimiento no han sido del agrado de todos. Algunos usuarios incluso llegan a mostrarse reacios a contar con followers que tienen un avatar en su perfil. Por falta de gusto o por cansancio visual. El caso es que a los directivos de Twitter tampoco les hacía mucha gracia.  

Dick Costolo, uno de los CEO de la red de 140 caracteres publicaba "¡No! Yo rechazo las imágenes en movimiento", en referencia a los avatars. De hecho, algunos usuarios comentan que Costolo daba unfollow a aquellos que usaban avatar en movimiento.
Costolotwitter
Las amenazas sobre una posible prohibición de los GIFs animados empezaba a circular por Internet y, ahora, parece que se ha cumplido. Los usuarios que quieran cambiarlas o incorporar una no podrán hacerlo. Solamente aquellos que ya la tengan subida podrán seguir utilizándola, eso sí, como la cambién perderán esa posibilidad.

Además, el rediseño de Twitter, que permite adoptar una imagen de cabecera, ya bloquea las imágenes GIF como medida de protección ante imágenes en movimiento que conviertan en un carrusel la red social. Descansen en paz los GIF.
Fuente: Baquia


Atentamente,

HP lanza monitor de 11 milímetros de grosor

Publicado por Unknown jueves, 20 de septiembre de 2012 0 comentarios


HP anuncia lanzamiento del monitor informático x2401, un modelo con una pantalla de 24 pulgadas y lo que más llama la atención es el grosor, un diseño ultra-delgado tan sólo con 11 milímetros. Si estabas buscando un monitor con un aspecto realmente impresionante, podrías optar por el nuevo modelo de HP, x2401. 

Compatible con las imágenes en 1080p, el producto cuenta con la tecnología IPS y hace uso de la MVA para la visualización mejorada en ángulos más grandes.

El HP x2401 es un monitor LCD con retroiluminación LED que emplea un panel Multi-domain Vertical Alignment MVA, a medio camino de la calidad y prestaciones de los TN e IPS.


HP 2401 Nuevo monitor HP de 11 milímetros de grosor
Dispone de una resolución de alta definición de 1920 x 1080 píxeles y un ratio de contraste estático 5.000:1. Incluye entradas HDMI y DisplayPort y puede ser colocado en la pared o en cualquier parte del escritorio mediante un soporte integrado en un cuerpo con cepillado metálico.


HP 2401 3 600x450 Nuevo monitor HP de 11 milímetros de grosor
Este atractivo ultradelgado con grosor de 11 milímetros, parte de la gran actualización de producto presentado hoy por HP es también económico para sus prestaciones: 249 dólares con disponibilidad a partir del 7 de noviembre.
HP 2401 2 198x450 Nuevo monitor HP de 11 milímetros de grosor

HP ofrecerá dos versiones de este monitor. El modelo básico tendrá una garantía de 1 año y costará 249 dólares (192 euros), mientras que el modelo para empresarios será 10 dólares más caro, pero se beneficiará de una garantía de 3 años.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

 

En el mundo de los servicios en la nube, hay unas cuantas ramas que tienen más popularidad que otras, y que realmente son por las que se utiliza ese nombre. Por ejemplo, tenemos las aplicaciones que nos permiten hacer cosas para las que antes necesitábamos programas completos. Un ejemplo es Google Docs y el resto de suites dedicadas al sector ofimático. 

Otro, sin duda, es el mundo del almacenamiento en la nube, una muy buena idea no sólo para almacenar contenidos importantes, sino para tenerlos bajo control y compartirlos fácilmente.

Siempre polémicos, ya que pasamos de tener nuestros archivos en un servidor externo en el que nos prometen privacidad pero de eso no podremos estar nunca seguros, hay varios servicios que destacan sobre otros. Por ejemplo, Dropbox, uno de los más populares, aunque si a día de hoy me preguntáis cuál es su verdadero competidor y es que hay muchos yo diría que es SkyDrive.

SkyDrive LogoSkyDrive es un producto que lleva en el mercado mucho tiempo que a día de hoy es uno de los productos en la nube estrella de Microsoft, una compañía que desde luego ofrece garantías y que puede permitirse ofrecer altas capacidades y funcionalidades aun utilizando el servicio estándar. Por supuesto, esto no les libra de polémicas y de que nos hagamos la pregunta de si algún día será demasiado tarde para volver al almacenamiento offline, algo que me gustaría retomar en otro artículo.

Volviendo a SkyDrive, se trata de uno de los productos más populares de la computación en la nube porque Microsoft ha sabido actualizarlo, y prácticamente semana a semana se lanzan nuevas funcionalidades que poco a poco le quitan ese gran protagonismo a DropBox. Una de las últimas es la Papelera de Reciclaje, una funcionalidad gracias a la cual podemos recuperar archivos que hemos borrado.

La propuesta es exactamente la misma que la de la misma funcionalidad en sistemas Windows. Cuando borramos un archivo, por defecto lo mandamos a la papelera de reciclaje, donde se mantiene un tiempo hasta que decidimos borrarlo permanentemente, o se acaba el plazo y se borra automáticamente.

Papelera de Reciclaje
Por tanto, a partir de ahora podemos restaurar archivos borrados por equivocación, o de los que nos hemos arrepentido borrar. Y la forma de hacerlo es realmente sencilla:
  • Ir a la papelera de reciclaje
  • Seleccionar el archivo que queremos restaurar
  • Utilizar la opción restaurar (o restore, en inglés)
Automáticamente habremos llevado de vuelta al archivo a su sitio original. Por supuesto, alternativamente podemos eliminar el archivo o archivos para siempre.

Como últimas palabras, decir que aunque ahora la Papelera de Reciclaje sea una forma de salvaguardar nuestros archivos en caso de que los eliminemos por error, hay que estar atentos. Dependiendo de la capacidad que hayamos utilizado del total de nuestra cuenta, Microsoft borrará antes o después los archivos de forma permantemente.
Fuente:  Bitelia


Atentamente,


Sistema Operativo Móvil iOS 6 ya está disponible

Publicado por Unknown miércoles, 19 de septiembre de 2012 0 comentarios

Finalmente y luego de una larga espera, Apple ha hecho disponible iOS 6, la versión más reciente de su sistema operativo móvil que presentaron en el pasado mes de junio durante la WWDC 2012, y que luego de varias versiones en fase beta hemos ido probando algunas de sus novedades y maravillas. Si eres el feliz usuario de un iPod Touch 4, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 o Nuevo iPad, desde este mismo instante puedes descargar y actualizar tu dispositivo a través de iTunes o vía OTA.

Son muchas las novedades que incorpora esta nueva versión de iOS, pero en el caso de nosotros, personas de habla hispana, destaca que Siri finalmente aprende español, por lo que el popular asistente inteligente a través de la voz de los iPhone 4S/5 y del nuevo iPad ya podrá recibir órdenes y solicitudes en nuestro idioma natal.

Además, iOS 6 incorpora la integración con Facebook y el tan solicitado uso de vídeollamadas Facetime a través de conectividad 3G. También han añadido la aplicación PassBook y la renovada aplicación de Mail.

En total son 200 las novedades que trae la nueva versión del sistema operativo móvil, incluyendo algunas de las más polémicas como la exclusión de las aplicaciones nativas de Google Maps (para ser reemplazada por los nuevos Mapas 3D de Aple) y YouTube. Sin embargo, algunas de las principales funciones serán exclusivas de selectos dispositivos, como indica la siguiente tabla:

Para actualizar a través de iTunes es necesaria la versión 10.7 de este programa. Debes recordar que son muchos millones de usuarios de iDevices los que están intentando actualizar desde este momento, por lo que la descarga de iOS 6 puede presentar problemas por sobrecarga en los servidores de Apple. La solución es sencillamente esperar un par de horas o máximo un día y volver a intentarlo.
Fuente: Gizmologia


Atentamente,

El precio del nuevo teléfono de Apple, que se pondrá a la venta en Estados Unidos este viernes y en España una semana después, partirá de los 649 dólares (la versión libre de 16 GB, mientras que las de 32 y 64 GB costarán cada una 110 dólares más que la anterior). Sin embargo, a la compañía de la manzana le cuesta aproximadamente 207 dólares fabricar cada terminal.

El componente más caro del iPhone 5 es su pantalla, que cuesta 44 dólares (el precio es el mismo en todas las versiones). Un poco por debajo se encuentran los componentes de la sección inalámbrica (34 dólares) y la mecánica y electromecánica (33).

Ninguna de las demás piezas que forman este ‘puzle’ telefónico supera los 20 dólares. Los precios más elevados en esta segunda categoría son los de la cámara (18 dólares) y el procesador (17,50).

Sin embargo, en los modelos con mayor capacidad de almacenamiento la memoria flash está por encima de estos componentes: 20,80 dólares en la versión de 32 GB y 41,60 en la de 64 (es decir, en este caso sólo está por detrás de la pantalla), según el análisis realizado por iSuppli.

Por otro lado, lo más barato del iPhone 5 es la batería, que sólo cuesta 4,5 dólares, es decir, menos que los componentes de la caja en la que se distribuye el teléfono (7,5 dólares).

A todo ello hay que sumar 8 dólares que se pagan por la manufacturación (la cantidad es la misma en todos los modelos), lo que hace que fabricar un iPhone 5 de 16 GB tenga un coste total de 207 dólares, uno de 32 GB, 217 dólares y uno de 64, 238.

Las versiones con menos memoria del teléfono son algo más caras de fabricar que el modelo anterior, iPhone 4S, en el momento de su llegada al mercado. El motivo, según explican en iSuppli es que, aunque ha bajado el precio de componentes como los chips, la pantalla y los subsistemas inalámbricos de este nuevo smartphone son bastante más caros.

“La mayoría de las LCD de otros teléfonos inteligentes utilizan un ensamblaje de la pantalla táctil capacitiva completamente diferente que está físicamente separado y colocado en la parte superior de la pantalla”, explica Andrew Rassweiler, director senior del servicio de desmontado de IHS (compañía que posee iSuppli).

Pero el terminal de Apple “integra parcialmente las capas táctiles en el cristal de la pantalla, lo que hace que el producto sea más delgado y reduce el número de piezas necesarias para construir la pantalla, que detecta el tacto sin necesidad de una capa capacitiva separada”.

En cualquier caso, con el modelo más económico la compañía de la manzana obtiene 442 dólares. En las versiones con mayor capacidad de almacenamiento el beneficio es de 532 y 611 dólares.

Apple iPhone 5 precio coste
Obviamente, estas cifras son aproximadas, pues habría que descontar otros costes que no aparecen en la lista, como diseño, licencias o transporte. También hay que tener en cuenta que el análisis se ha hecho en función de las especificaciones dadas por Apple, pero no se han desmontado los dispositivos, pues todavía no han llegado al mercado.

A pesar de ello, es una diferencia notable respecto a otros productos, como el Kindle Fire de primera generación, que se vendía por menos dinero de lo que costaba fabricarlo.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

 

Google+ llega a los 400 millones de usuarios

Publicado por Unknown martes, 18 de septiembre de 2012 0 comentarios

De acuerdo con una publicación dada a conocer por el vicepresidente de Ingeniería para Google, Vic Gundotra, Google+ ya ha alcanzado los 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo y ya registra cerca de 100 millones de usuarios activos al mes, entre los que se cuentan aquellos que ingresan a la red social a través de las aplicaciones móviles y a los que lo hacen mediante la versión de escritorio.

“No podíamos haber imaginado hace un año cuando lanzamos la red social que se iba a unir tanta gente”, señala en el post.

El gigante de las búsquedas online lanzó en 2011 su plataforma social con la que, de acuerdo con los reportes, pretendía hacer frente a la popularidad que para ese momento ya tenía Facebook.

A pesar de contar con características y funciones similares a la popular red social de Mark Zuckerberg, Google+ aún esta muy por debajo de alcanzar las cifras que Facebook  que ya cuenta con más de 955 millones de usuarios activos al mes.

Recordemos que mucho se han cuestionado las cifras de esta red social ya que, si bien cierto que cada vez son más los usuarios inscritos en dicha plataforma, también es cierto que se estima que sólo una cuarta parte de los mismos utilizan de manera constante y activa dicha red social.

Por tal motivo, para algunos sitios especializados como TechCrunch, Google+ no es en sí una red social, sino es más bien una plataforma con la que Google pretende socializar el resto de sus servicios que ofrece actualmente.

Sin embargo, también es importante mencionar que Google+ ha tardado poco más de un año en sumar los 100 millones de usuarios activos al mes, mientras que para el gigante de las redes sociales Facebook- esta tarea tardó cerca de tres años desde su lanzamiento.
Por: Fernanda González


Atentamente,

El CEO de Twitter, Dick Costolo, ha anunciado un nuevo diseño de la web de Twitter con un enfoque especial en las páginas de los perfiles de usuario, además de una renovación importante del cliente para iOS y Android. Precisamente el cliente para iOS sobre todo en el iPad es probablemente el que más sale ganando en esta operación para mejorar el aspecto visual del servicio.

La empresa ha indicado que ya hay más de 140 millones usuarios de Twitter, y que se envían más de 340 millones de tweets al día. La valoración económica de Twitter es según TechCrunch de 8.000 millones de dólares, y solo en San Francisco la compañía cuenta con una plantilla de 900 empleados.

En el rediseño han querido dar más potencia visual a los perfiles de los usuarios, que ahora podrán establecer una imagen de cabecera de mayor tamaño y que presenta más claramente la información que esos usuarios publican en su perfil.
En el caso del cliente para el iPad las mejoras han sido especialmente destacables, con una disposición más clara y elegante de los elementos. En Android también se han mejorado las características de los perfiles de usuario o los flujos de fotografías, aunque en todas las actualizaciones móviles se ha eliminado la posibilidad de publicar imágenes usando servicios de terceras partes, algo que vuelve a dejar claro que Twitter tiene intención de limitar los usos externos de su API y su servicio.
Fuente: Muyinternet


Atentamente,


Samsung inicia una campaña de desprestigio contra el iPhone 5

Publicado por Unknown lunes, 17 de septiembre de 2012 0 comentarios

A pocos días de la presentación del iPhone 5 y cuando aún no se ha puesto a la venta el terminal, Samsung ha iniciado una campaña de publicidad para desprestigiar al iPhone 5. El eslogan hace referencia a la “genialidad” que Apple atribuye a su dispositivo, ridiculizándola, mediante una comparación con el Galaxy S III.

En sus anuncios Samsung compara el iPhone 5 con su Galaxy S III, el smartphone más avanzado que posee en el mercado, desde mayo de este año. A un lado aparecen las características más destacadas del terminal de Apple y al otro las de su rival.

A la comparación esquemática acompañan dos imágenes. La del Samsung Galaxy S III aparece con la pantalla encendida, un fondo azul y el widget de la hora de Android funcionando. El iPhone 5 también muestra su parte frontal pero aparece en negro, sin enseñar lo que se vería en la pantalla. Por la supuesta disposición de la luz al hacer la fotografía, la mayor parte del terminal está totalmente en la oscuridad, mientras que en el resto la tonalidad se aclara un poco.

Dos eslóganes acompañan al anuncio. El primero se burla del factor “genialidad” que tanto se cuidó Steve Jobs de asociar a los productos de Apple, mientras que el segundo es el mismo que se utilizó para promocionar el Galaxy S II, frente al iPhone 4s, también ridiculizando la megalomanía con que Apple anuncia sus productos.

Samsung reseña las especificaciones técnicas más importantes del iPhone 5 y del Galaxy S III, poniendo de relieve que la batería de su smartphone tiene un rendimiento mejor, el procesador posee el doble de RAM y lista una serie de funcionalidades de las que el terminal de Apple carece, entre ellas la conectividad NFC. También se burla del nuevo puerto de conexión, por fin renovado, destacando que su dispositivo dispone de una entrada micro USB estándar.
galaxy s iii iphone 5
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

En el evento TechCrunch Disrupt en San Francisco, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que Instagram ya tiene más de 100 millones de usuarios registrados.

 "Se acaba de cruzar 100 millones de usuarios", dijo Zuckerberg en el escenario. "Lo están matando". La aplicación para compartir fotos inmensamente popular se convirtió oficialmente en parte de la familia de Facebook la semana pasada con la FTC al dar la señal de luz verde hace unas tres semanas.

El acuerdo fue valorado en $ 1 mil millones cuando las empresas llegaron a un acuerdo en abril de este año. Pero el precio de las acciones de Facebook ha perdido la mitad de su valor desde su salida a la bolsa. El acuerdo se cerró el 31 de agosto, con el comercio de Facebook en $ 18.06 con la valoración final en $ 715.300.000, $ 300 millones en efectivo y el resto en acciones.

Zuckerberg dijo además que quería la aplicación para mantener su independencia, al igual que hizo Google con YouTube. "Queremos ayudar a crecer a cientos de millones de usuarios. No tenemos ninguna agenda para hacerla entrar en nuestra infraestructura. Vamos a hacer las cosas que habría hecho si fueran una pareja Open Graph, pero haremos ser capaces de darles prioridad", agregó.

Instagram superó la marca de 50 millones de usuarios en mayo. Tres meses más tarde, superó 80 millones de usuarios. Eso es un aumento de 10 millones de usuarios en promedio por mes. Instagram también reveló que los usuarios han compartido casi 4 mil millones de fotos que se parece nada en comparación con los 300 millones de Facebook subidos cada día. Pero teniendo en cuenta que la aplicación para compartir fotos es sólo para la plataforma móvil, aún así es un número enorme.

En cuanto a los planes futuros de Instagram, los rumores indican que la aplicación para compartir fotos se puede mover a la web en breve. Además, una aplicación de Windows Phone para el servicio de Facebook adquirida está sobre la mesa este octubre.
Fuente: Generaccion


Atentamente,

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!