Cómo publicar vídeos hechos con Vine en Tumblr

Publicado por Unknown martes, 29 de enero de 2013

Tumblr es el medio de publicación preferida para compartir GIF. Ahora que Twitter lanzó Vine, una aplicación para publicar vídeos cortos que terminan pareciendo GIF, los usuarios de Tumblr se quedaron con la ganas de que la aplicación permitiese compartir estos vídeos en sus blogs.

Vine por ahora sólo está disponible para iPhone, es decir que estos vídeos cortos sólo puede ser subidos por usuarios con iPhone en Facebook o Twitter. 

Si tienes un iPhone, un Tumblr y, por supuestos la aplicación de Tumblr como la Vine, esta es la forma en la que puedes compartir tus vídeos en Tumblr de una manera fácil y sencillo.

Tumablr iPad
Sólo tenemos que abrir la aplicación de Tumblr, seleccionar una nueva publicación y seleccionamos el vídeo que previamente hemos grabado con Vine. Es bastante sencillo y permitirá que los usuarios de Tumblr también puedan subir sus vídeos al estilo GIF. Eso sí, el vídeo no se repetirá al finalizar como sucede cuando lo compartimos en Twitter o Facebook.

Tumblr vídeo Vine
Fuente: Mashable


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!