Google introduce los CONFIRMED CLICK para evitar publicidad no deseada

Publicado por Unknown miércoles, 23 de enero de 2013

Desde hace un buen tiempo atrás muchos estaban en contra y otros a favor de hacer publicidad en los teléfonos móviles, esto genero mucha controversia. Ya que unos salian ganando y otros perdian.

El blog oficial de Google anunciaba este sábado que para evitar los millones de clics accidentales en anuncios publicitarios desde los Smartphones  “estamos introduciendo clics confirmados en todos los banners de anuncios integrados en las aplicaciones de imagen de los teléfonos inteligentes, lo que reduce los clics accidentales que solicita al usuario que confirme su intención de hacer clic en el anuncio.
 
Una medida que será de buen agrado a los usuarios pero que lastimará a las cuentas de muchas empresas anunciantes. 
 
Según el buscador “encontramos que los clics accidentales se dan sobretodo en los anuncios gráficos (…), probablemente cuando usted está tratando de hacer click o desplazar el contenido cercano. Ahora, si hace clic en el borde exterior del anuncio, le pedirá que verifique si en realidad quería tener más información (sobre el anuncio).

De esta forma como vemos en la imagen, se introduce un banner para confirmar nuestra intención de ampliar la información del anuncio.
 
Fuente: Ojointernet
 
 
Atentamente,
 
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!