Skype se actualiza y se integra con Outlook

Publicado por Unknown sábado, 12 de enero de 2013

Microsoft acaba de hacer un anuncio importante en el blog oficial de Skype; a partir de ahora el servicio se integrará con el cliente de escritorio de Oultook.

La actualización a la versión de Skype 6.1 para Windows incluye la capacidad de llamar a cualquier teléfono fijo o móvil que tengas almacenado en tus contactos de Outlook, además de algunos cambios en la interfaz en la barra de herramientas.

Microsoft apuesta en actualizar Skype por una mejor integración en sus productos y darle más fuerza a toda su plataforma empresarial, entre los principales cambios que realizarón en esta nueva versión se encuentran:
  • Se integra Skype con Outlook para facilitar el contacto entre sus usuarios mostrando la lista de contactos conectados, su información y mensajes.
  • Es posible marcar desde Oultook a cualquier número no importa si es móvil o fijo, la llamada se iniciará automáticamente en Skype.
  • Es posible enviar mensajes, audio o video llamadas desde Outlook a tus contactos si es que están en tu lista de Skype.
  • Se simplifica la forma en la que se añaden nuevos contactos entre ambos servicios.
  • Se actualizan los perfiles para que sea más accesible la información de los contactos.
Es importante mencionar que la integración funcionará sólo con Outlook 2010 o superior y sólo si coinciden los emails de tus contactos entre ambos servicios, algo que sin duda funcionará de maravilla en el mercado empresarial.
Skype
Microsoft está haciendo un gran trabajo por ofrecer un valor agregado a toda su gama de productos para mejorar la adopción de Windows 8 tanto en el ámbito de los negocios como en los usuarios promedio. Además de este anuncio se espera que el cliente web de Outlook integre pronto las videollamadas a través de Skype.
Fuente: Alt1040


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!