Cómo grabar videollamadas de Skype?

Publicado por Unknown sábado, 2 de febrero de 2013

En estos tiempos hacer una entrevista de trabajo o de otro tipo de entrevista vía Internet es una realidad, especialmente si las partes se encuentran separadas entre sí por kilómetros de distancia. 

Esto también se aplica a equipos de trabajo que se encuentren en diferentes ciudades y tengan que mantener reuniones digitales de vez en cuando. Y ahí Skype, con permiso de los Hangouts de Google, es una muy buena opción. ¿Que me diríais si pudiéramos capturar las videollamadas y guardarlas para poder analizarlas más tarde? Free Video Call Recorder for Skype puede ayudarnos a ello.

Es una utilidad que viene de la mano de DVDVideoSoft, una compañía especializada en la captura de vídeo de diferentes fuentes, tales como discos ópticos DVD o servicios de streaming como YouTube. Su último lanzamiento es precisamente este, enfocado a Skype, y presuntamente uno de los más útiles, ya que si bien la copia de vídeos de sitios como YouTube va casi siempre asociada a actividades de ocio, el conocido servicio de VoIP de Microsoft tiene también un importantísimo porcentaje de uso a nivel profesional y de negocios.

Grabar videollamadas de Skype
Free Video Call Recorder for Skype es, ante todo, un programa fácil de usar y en el que los usuarios no tienen limitaciones de tiempo, salvo por supuesto el espacio libre en disco, para grabar las videollamadas que realizan a través de Skype.

La interfaz es sencilla y en ella encontramos hasta tres modos de grabación:
  • Picture-in-Picture, para grabar el vídeo y el sonido de ambos interlocutores
  • Grabación del interlocutor, únicamente para grabar el video con el otro interlocutor
  • Grabación de sonido, para tomar sólo el audio incluso si realizamos una videollamada.
Los archivos resultantes se guardan en un formato compatible por los reproductores actuales.

Free Video Call Recorder for Skype se incluye también en Free Studio, un paquete de herramientas de DVDVideoSoft que incluye casi 50 utilidades diferentes para la captura de vídeo de diferentes servicios. Está disponible para Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 y príximamente podría ver la luz en Mac OS X, aunque de momento tan sólo se trata de una promesa, la cual estoy seguro de que se cumplirá porque la herramienta podría funcionar muy bien en el mercado.
Fuente: Bitelia


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!