Google hará la competencia a Spotify muy pronto

Publicado por Unknown lunes, 25 de febrero de 2013

Google estaría preparando su propio servicio de música por streaming. Según informa el diario económico Financial Times, y en estos momentos se encontraría en conversación con varias discográficas por ese mismo motivo.

No sería la primera incursión de Google en el campo de la música, ya que desde 2011 la compañía cuenta con Google Music, un servicio de venta de pistas de audio que se encuentra dentro de la tienda Google Play, disponible en todos los dispositivos Android de EEUU y parte de países europeos.

Se dice que el servicio que prepara Google ofrecería música por en línea de manera ilimitada y totalmente gratuita, se sustentaría económicamente a través de publicidad y dispondría también de una versión de pago sin publicidad.

Todavía no se sabe para cuándo se lanzaría el nuevo servicio, o en qué regiones comenzaría su andadura, aunque este último punto es casi seguro Estados Unidos. En lo que sí coinciden los analistas es en que sería una ventaja evidente de Google frente a sus principales rivales en estos campos, Apple y Amazon.


Asimismo, supondría un importante valor añadido a la oferta de contenidos del gigante de Internet, que ya dispone de su propia tienda de música, Google Play Music Store. Ya se pueden echar a temblar Spotify, Grooveshark y demás.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!