Twitter y Google Maps fusionados en Twaps

Publicado por Unknown viernes, 15 de febrero de 2013

Casi siempre hay novedades y cosas por descubrir en Google, facebook, Twitter y otras más. Esta vez encontre esta información muy interesante, Twitter y Google Maps fusionados en Twaps, una aplicación que nos despliega los Twitters del mundo geolocalizados.

Siempre que compartamos localización con la aplicación web al ejecutarla (simplemente tendremos que entrar en el sitio y darle a “permitir”), podremos visualizar los Tweets enviados cerca de nuestra zona o desde cualquier zona del mundo en un Google Map. Se nos desplegarán los últimos 50 tweets del momento en un radio de 2 kms desde nuestra posición, a no ser que especifiquemos otra parte del mapa a observar.

En dicho mapa veremos las fotografías de perfil de las personas que publiquen contenido en Twitter cerca de nosotros, y si queremos profundizar más en la información podremos hacer clic en dicha fotografía para visualizar el nombre de usuario y el twitter publicado.

Si queremos rastrear una zona específica para buscar Tweets publicados y usuarios twitteros en ella, podremos escribir cualquier región y zona del mundo en la barra de búsqueda “enter a new adress” para que la página nos lleve directamente a esa parte del mapa.
Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!