Ebooks gratuitos en Amazon con BookGorilla

Publicado por Eloy Romero viernes, 22 de marzo de 2013

Las alternativas web para los lectores de libros digitales son muchos. Además de las grandes tiendas que comercializan volúmenes en diferentes formatos, y venden los dispositivos para leerlos, nos encontramos con proyectos generados y capitaneados por entusiastas que giran alrededor de las cadenas más grandes, pero que nos brindan alternativas. Entre ellas, se encuentra un emprendimiento relativamente nuevo llamado BookGorilla, que busca incrementar al máximo nuestra experiencia con el catálogo gratuito de Amazon para Kindle.

Desde la salida de Kindle Store hace poco más de cinco años, el crecimiento de los títulos gratuitos ha variado de 80.000 en un primer momento, a más de 2.000.000 en la actualidad. Sin embargo, es muy complicado encontrar los libros que no tienen costo en la plataforma, o lo que es peor, encontrar algo que nos interese. Algunas herramientas como Lendle, que hemos reseñado en otra oportunidad, tienen un sistema de mailing que diariamente informa a aquellos suscriptos cuáles son los mejores libros que son gratuitos por el día, diferenciados por categorías, y con previews para leer. Lendle es una de las alternativas para estar al tanto de las novedades.

Quienes no usan este pasado servicio pueden llegar a tener dificultades para encontrar el libro que están buscando. Es sencillamente tan difícil como encontrar una aguja en un pajar. Por eso, BookGorilla existe para darnos una mano en esta categorización, y encontrar no solamente los libros que nos interesan y son gratuitos, sino también los que tienen precios especiales por una única vez. Considerando la enorme cantidad de títulos, la ayuda nunca está de más.

Al mismo tiempo, los de BookGorilla trabajan en conjunto con autores, editoriales y otros representantes de la industria para demostrar que existe una forma diferente de conectarse con los lectores. Por ende, a medida que BookGorilla crece como comunidad, también son más grandes los beneficios de sus miembros. Ofrecen esporádicas promociones de tiempo limitado para algunos títulos, que son mucho más interesantes que los que aparecen con descuento diariamente en Amazon.

La diferencia fundamental entre BookGorilla y Lendle es que aquí tendremos una variedad más amplia de títulos, potenciada por esta relación con distribuidores y tiendas. La metodología, por otro lado, no cambia bastante. BookGorilla cuenta con correo electrónico de forma diaria llamada Deal Bulletin, de la misma forma que Lendle Cuenta con “Today’s Bargains”.

La idea de BookGorilla es poder ofrecer una puerta de entrada al mundo de los ebooks, consiguiendo algunos títulos interesantes. Si bien la gran mayoría de los libros que se ofrecen de forma gratuita en Amazon no valen la pena, algunos autores lo hacen disponibles por un período de tiempo limitado, para poder promocionar su trabajo, entre otras cosas. Amazon también hace disponibles algunos títulos que forman parte del catálogo de literatura universal –aunque se pueden conseguir fácilmente desde el Proyecto Gutenberg, una iniciativa que también tiene un catálogo impresionante de libros gratuitos.

Si no tenemos problemas en recibir un correo electrónico diario con las novedades, BookGorilla es una excelente forma de armarnos con nuevos títulos para leer apenas tengamos tiempo.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!