Mention, una alternativa de Google Alerts

Publicado por Eloy Romero martes, 26 de marzo de 2013

Muchas personas utilizamos este servicio o herramienta de Google Alerts, y según los comentarios de muchos expertos en muy corto tiempo no estará disponible. Eso sin duda es una mala noticia, por eso es necesario buscar una salida o una alternativa a este herrmienta.
 
Así, que, siguiendo los pasos de Google Reader, el servicio que Google ofrecía para recibir alertas de frases a través de correo electrónico también pasará a la historia. Ya sea por falta de uso, porque no producía ningún tipo de ganancias porque sencillamente no funcionó.

La mejor alternativa que ahora mismo surge es Mention, un servicio que promete ser mejor que Google Alerts. Mention nos permite rastrear frases o simplemente palabras y enviarnos una notificación a nuestro correo para enterarnos antes que nadie, o eso es lo que se espera. 

Mention cuenta con aplicación de escritorio, para móvil e incluso una extensión para Google Chrome. Es muy sencillo de usar, sólo debemos registrarnos a través de correo o mediante Facebook o Twitter para no tener que escribir tanto. Una vez registrados sólo debemos comenzar a configurar las frases o palabras que queremos monitorear y así recibir una notificación cuando se publique en la web algo relacionado con lo que hemos configurado. 
Mention

Lo malo, pero obligado porque de alguna manera tienen que generar ingresos, es que es gratis hasta cierto punto. Una vez que hemos llegado a la 50 mil notificaciones no recibiremos más hasta que finalice el mes o decidamos pagar una cuota mensual.
Prueba: Mention
Fuente: Techtastico


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!