Facebook Home filtrado antes de su lanzamiento oficial

Publicado por Unknown miércoles, 10 de abril de 2013 0 comentarios

Sólo hace una semana atrás Mark Zuckerberg presentó el nuevo Facebook Home, un lanzador para dispositivos Android con el objetivo de destacar la red social en primer plano. Sin embargo, para funcionar correctamente necesita unos recursos que no todos los móviles son capaces de ofrecer. De hecho, comunicó que sólo estaría disponible en algunos de gama alta. No obstante, no todos los planes salen siempre como los deseamos. 

Si bien Facebook Home estaba destinado a salir el 12 de abril, MoDaCo ha filtrado un versión del lanzador y además asegura que es compatible con una gran diversidad de móviles, entre los que se incluye el Nexus 4.

Al no tratarse de la versión final, este Facebook Home posee varios problemas. En primer lugar, Cheat Heads, una utilidad que permite tener varias conversaciones abiertas mientras estamos usando cualquier otra aplicación, no funciona. En segundo lugar, la máxima resolución soportada es 1280 x 768, algo por debajo de la que traen los últimos móviles de la gama más alta.

Si deseamos instalar esta versión de Facebook Home en nuestro móvil, solo deberemos permitir las instalaciones desde fuentes desconocidas en los ajustes. No tiene mayor complicación ya que no hace falta convertirse en root. Esto garantiza que el riesgo de daños a nuestro teléfono sean mínimos. Sin embargo, no hay que esperar una gran estabilidad. No obstante, existe la posibilidad de que más adelante saquen la versión final para otros dispositivos, en lugar de sólo en los 5 modelos seleccionados por Facebook.

Facebook home en htc
Por otro lado, el HTC First es el primer móvil que integrará Facebook Home por defecto. En principio, el móvil no llama la atención por estar en la gama más alta. A partir de ahí es fácil cuestionarse si de verdad Facebook Home necesita tantos recursos para funcionar de manera fluida. ¿Llegará al resto de terminales más tarde?

Asimismo, nuevos rumores apuntan a que el HTC M4 será un HTC First sin la capa de Facebook Home. Se trataría de una acción algo cuestionable dado que el lanzador de Facebook puede ser desactivado en todo momento. ¿Qué sentido tiene sacar otro móvil igual?

En definitiva, Facebook Home ha sido filtrado antes de su lanzamiento previsto para el 12 de abril. Desde este momento, ya puedes descargarlo en tu móvil para probarlo, aunque cuidado, presenta varios fallos y al no tratare de una fuente oficial siempre se corre un riesgo.
Fuente: Gizmología


Atentamente,

Firefox 20 ya está disponible para descargar

Publicado por Unknown miércoles, 3 de abril de 2013 0 comentarios

Apenas algunos meses después de la salida de su anterior versión, Firefox 20 ya está disponible para su descarga. Los de Mozilla han incluido varias novedades en la grilla del update, pero básicamente se enfocaron en el modo de navegación privado.

 Ahora, los usuarios de Firefox de escritorio podrán abrir una ventana de navegación privada sin necesidad de cerrar por completo el navegador. Para los usuarios de Android, por otra parte, estará habilitada la navegación privada en pestañas.

Otra de las novedades con las que cuenta Firefox 20 es un administrador de descargas para la versión de escritorio, y la posibilidad de personalizar los atajos en la pantalla de home, con los sitios favoritos que usamos siempre. Además, tiene soporte adicional para HTML5 y funciones WebRTC.

Un factor importante para los usuarios de Android es que este navegador estará disponible para modelos de gama baja que quizás no cuentan con la posibilidad de descargar Google Chrome, una elección obvia considerando el sistema operativo. Firefox 20 podrá ser descargado por usuarios de terminales menos poderosas que hacen uso de un procesador ARMv6.

Otra de las novedades para los usuarios de Android permite que usen pestañas de forma privada, sin que la sesión de navegación existente sea interrumpida. Esta pestaña también puede ser usada para revisar varias cuentas de correo de forma simultánea.

Firefox 20 para descargar

Sin embargo, una de las funcionalidades destacables es, como mencionamos, el nuevo administrador de descargas. Con el nuevo Panel de Descargas, ahora podemos mantener un registro más avanzado sobre las cosas que descargamos, al poder hacer clic en un pequeño ícono ubicado en la barra superior. Las descargas más recientes siempre están disponibles a la distancia de un clic, no se abren ventanas nuevas, lo que puede ser molesto. Cuando estamos descargando algo, el botón cambia a una barra de progreso como solía suceder en la ventana independiente. Para poder acceder al listado completo de descargas, simplemente tenemos que hacer clic en “Mostrar todas las descargas”.

Para los desarrolladores, Firefox 20 también tiene algunos guiños importantes. Esta nueva versión introduce soporte para getUserMedia de WebRTC, que permite acceder a la cámara o micrófono del usuario con su permiso.

Es un avance interesante. En febrero de este mismo año había llegado Firefox 19, sin necesariamente incluir novedades demasiado relevantes. Incluyeron por fin un lector de PDFs nativo, pero nada más relevante. En esta oportunidad, lo que vemos que están haciendo es profundizar su estrategia móvil, que habían comenzado con la 19, sumando más dispositivos de gama baja, y también están moviéndose para el lado del HTML5 definitivamente.

Para poder actualizar nuestra versión de Firefox, tenemos que acceder al menú Ayuda, y luego, hacer clic en “Acerca de Firefox”. Solamente restará esperar a que termine de descargar la actualización. Por otro lado, los usuarios de Android pueden actualizar a través de Google Play, o habilitar las actualizaciones automáticas del terminal para ahorrarnos la molestia.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

El popular software de mensajería instantánea y llamadas VoIP llegará al mercado Windows Phone de manera inminente. Tanto es así que los desarrolladores, TruTower, han comentado que la aplicación ya ha sido enviada a Microsoft para que la certifiquen y aprueben.

De esta manera, vería la luz Viber en la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. La app ya estaba disponible para iOS, Android, BlackBerry, Nokia Asha, Bada, Windows Phone 7 y ahora llegaría para Windows Phone 8.

Con Viber se pueden realizar llamadas VoIP de manera gratuita entre los usuarios del mismo y es muy sencillo de utilizar siendo una alternativa más a usuarios de WhatsApp o Skype entre otros.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

 

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!