Microsoft busca ser 20% más rápido con Explorer 10

Publicado por Unknown jueves, 28 de febrero de 2013 0 comentarios

La empresa tecnológica Microsoft lanzó Internet Explorer 10 el martes para millones de usuarios, esperando que la última versión del navegador líder del mercado le haga recuperar clientes que han migrado al Chrome de Google y la ayude a establecer un punto de apoyo en el campo de los navegadores para móviles, de rápido crecimiento. 

El mayor fabricante de software del mundo, cuyo navegador Internet Explorer apartó a Netscape Navigator en los inicios de la web, dijo que el Internet Explorer 10 es un 20 por ciento más rápido en la descarga de páginas que su predecesor y permite comandos de pantalla táctil.

El navegador ha estado disponible desde finales de octubre para usuarios de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft adaptado a la tecnología táctil, pero ahora lo estará para los 700 millones de usuarios de Windows 7.

Microsoft espera que a los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles les guste lo suficiente el nuevo navegador como para considerar comprar tabletas Windows 8 antes que el iPad de Apple, que no admite Internet Explorer.

Varias versiones de la vulnerable franquicia Internet Explorer siguen dominando en los navegadores de ordenadores de escritorio, aglutinando el 55 por ciento del mercado de computadoras personales. Pero en los últimos años ha perdido terreno frente a Firefox de Mozilla y el Chrome de Google, que cuentan con el 20 y el 17 por ciento, respectivamente, según la compañía de investigación tecnológica NetMarketShare.

El Internet Explorer 10 en Windows 8 ha obtenido generalmente buenas crítica, y ha sido catalogado como la mejor versión de Internet Explorer hasta el momento, pero no ha sido considerado claramente superior a Chrome o Firefox.

En el mercado de navegadores para móviles, más pequeño pero de rápido crecimiento, el Safari de Apple es el claro líder con el 61 por ciento, gracias a la popularidad de sus iPhone e iPad mientras que el navegador Android de Google tiene el 21 por ciento.

Las tabletas que funcionan con Windows 8, incluyendo los propios dispositivos Surface de Microsoft, no se han vendido mucho desde el pasado octubre, limitando la popularidad del IE 10 hasta el momento. Solo el 2,3 por ciento de los usuarios de ordenadores utilizan Windows 8, según NetMarketShare.
Fuente: Altonivel


Atentamente,

5 Errores a evitar en toda Estrategia de E-mail

Publicado por Unknown miércoles, 27 de febrero de 2013 0 comentarios

El e-mail marketing, a pesar de ser una de las estrategias más antiguas de comercialización dentro del entorno digital, sigue manteniendo su lugar como una de las acciones más eficaces e importantes para conectar con el público objetivo.

Así se estima que para el 75% de los internautas el e-mail es el método favorito de marketing para conectarse con una marca, al mismo tiempo que leer o enviar correos electrónicos es una de las actividades más recurrentes en la web.

Aunque esta actividad es una de las acciones más utilizadas por las marcas dentro de sus estrategias de marketing, también es cierto que gracias a los cambios de hábitos digitales y de consumo de información es posible cometer ciertos errores que limitarán los resultados alcanzados por una estrategia de este tipo.

Recopilando la opinión de diversos expertos, Direct Marketing News enumera los cinco errores que toda estrategia de e-mail marketing debería de evitar:

1.-Olvidar la característica multipantalla de los consumidores
Dentro de una estrategia de e-mail marketing, al igual que en otro tipo de acciones, es importante considerar que los consumidores actuales no se limitan a interactuar dentro del mundo digital a través de una sola pantalla.

Así hay que considerar que el correo electrónico puede ser consultado por primera vez desde un ordenador de escritorio, mientras que la acción por parte del usuario se puede llevar a cabo desde un móvil.

Por tal razón es importante considerar adaptar los contenidos para diversos medios, plataformas y canales.

2.-Ignorar los datos
Gracias a diversas herramientas, aplicaciones y funciones, en la actualidad recopilar datos sobre el público objetivo a través de estrategias de e-mail marketing no es una tarea tan compleja.

Ignorar esta información, limitará a las marcas para aprovechar todo el potencial que el correo electrónico ofrece para el marketing digital.

Se trata de diseñar mensajes cada vez más específicos, personalizados y dirigidos que sean relevantes para la audiencia meta y generen interacciones reales con la marca.

3.-Contenidos demasiado complejos
Si bien el e-mail no limita a la marca en cuanto a la extensión de cada mensaje, también es cierto que contenidos demasiado extensos y complejos sólo lograran minimizar el interés de los consumidores en el e-mail y desviar su atención.

Así lo recomendable es apostar por mensajes simples y claro, que no utilicen palabras exageradas y que sean directos y cortos.

4.-Dificultar los pasos a seguir
Las marcas deberán de preocuparse por facilitar a los lectores el camino a seguir para lograr que realicen una acción, es decir, si el objetivo de la marca es dirigir a los usuarios a una página de aterrizaje o lograr que participen en una encuesta, por ejemplo, la liga para llegar a la landing page o el cuestionario a llenar deberá de ser accesible para la audiencia a un click.

5.-Incluir información en las imágenes
Utilizar la imágenes para atraer la atención de los lectores, es una buena estrategia para hacer de los mensajes contenidos más atractivos y originales.

Sin embargo, considerando que para algunos usuarios la carga de este tipo de formatos es lenta o nula por defecto, incluir precios, llamadas a la acción o cualquier tipo de información relevante dentro de las imágenes puede ser un error que afectará en la manera en la que el lector percibe el mensaje enviado.
Por: Fernanda González


Atentamente,


Consejos para mejorar el rendimiento de Google Chrome

Publicado por Unknown martes, 26 de febrero de 2013 0 comentarios

Google Chrome es una de las herramientas que más utilizo en el día a día. Desde el navegador de Google no sólo trabajo, sino que realizo compras, comparto con mis amigos, disfruto de música y contenidos visuales, etc. Parece mentira, pero un altísimo porcentaje de nuestro uso de dispositivos como ordenadores o smartphones va dedicado íntegramente al navegador.


Por eso es importante mantenerlo fresco y lozano, propiciando un desempeño de tareas que nos asegure trabajar como el primer día cuando instalamos el navegador, pero aprovechando los complementos que hemos instalado y todos los extras que el que es el navegador número uno a día de hoy en cuota de mercado nos ofrece.

A continuación citaré cinco puntos que creo vitales para mantener Chrome fresco y mejorar un rendimiento que ha podido verse mermado por el tiempo.

Versiones
La primera, y más obvia. Si bien es cierto que Google Chrome ha ido engordando con el paso de los meses, las últimas versiones corrigen multitud de bugs y vulnerabilidades además de aportar mayor estabilidad para navegar todo tipo de webs y contenidos. Cualquiera con un ordenador medianamente moderno puede ejecutar el navegador sin problemas, y dependiendo de las características del mismo podremos gestionar más o menos pestañas, algo que veremos en el siguiente punto.

Lo bueno de Chrome es que para mantenernos actualizados basta con tener instalado el navegador y acceso a Internet: La aplicación comprueba los servidores de Google automáticamente en búsqueda de nuevas versiones, descargándolas en caso de que sea necesario y manteniéndonos siempre al día. En caso de que queráis comprobar la versión en la que os encontráis y ver si hay actualizaciones, basta con acceder al menú y seleccionar Acerca de Google Chrome. Lo más seguro es que el navegador esté al día.

Gestión de pestañas
La navegación por pestañas, popularizada por Mozilla Firefox, es una característica que todos usamos casi dando por hecho que así es como son los navegadores, pese a que no fue hasta hace tanto cuando aún utilizábamos una única página para visitar nuestros sitios favoritos.

Pese a que Chrome nos permite abrir múltiples páginas en pestañas diferentes, la memoria del sistema se va consumiendo según abrimos sitios, especialmente si los mismos contienen imágenes o contenidos externos tipo Flash y similares. Es importante abrir únicamente las pestañas necesarias, no permitiendo que se acumulen páginas y páginas que no vamos a volver a utilizar pero que hemos olvidado cerrar. Esto no sólo hará que el rendimiento del navegador se mantenga durante la sesión, sino que nos hará trabajar de forma más rápida encontrando siempre los contenidos que queremos tener abiertos.

Google Chrome
Revisión de extensiones
¿Nada de lo anterior funciona? Tal vez sea hora de echar un vistazo a las extensiones instaladas.

Seguramente si sois seguidores de Bitelia probéis varias extensiones a la semana, ya que es algo de lo que nos encanta hablar. Las extensiones, como las pestañas, también consumen memoria, y dependiendo del complemento en cuestión podemos estar gastando unos valiosos kylobytes que sumados a otros kylobytes pueden acabar resultando en bastantes megabytes menos de memoria disponible en el sistema.

Por tanto, la idea es sencilla: Acceder al menú de opciones y seleccionar las extensiones y complementos. Una vez ahí, eliminar o desactivar las que no usemos. Esto también puede ser útil para asegurarnos que ninguna página ha instalado complementos de terceros que no queremos tener y que no sólo consumen memoria sino que pueden almacenar datos tales como hábitos de navegación, por ejemplo.

Revisión de procesos
La mejor forma de ver lo que consume cada extensión, o qué está afectando de manera negativa al desempeño de neustro navegador es acceder al Administrador de Tareas. Al igual que Windows, Google Chrome dispone de su propio gestor de tareas en el que podemos ver qué consume cada elemento.

Podemos acceder a el utilizando la combinación de teclas Mayúsculas + Escape.

Accederemos a los siguientes elementos:
  • Consumo de Memoria
  • Uso de CPU
  • Consumo de red
  • FPS
Si queremos rizar el rizo y acceder a muchas más estadísticas, basta con que introduzcamos chrome://memory-redirect/ en la barra de navegación para mostrar una página con identificadores de proceso, tipos, y total de memoria y tipos de memoria consumidos. Ideal para nerds.

Reinicio del navegador
Una vez que hemos aligerado el navegador, o actualizado, basta con reiniciarlo. Esto es algo obvio, pero he querido separarlo en un punto aparte ya que yo y muchas personas solemos hibernar el ordenador, no cerrando ninguna de las aplicaciones. Esto puede hacer que el tiempo real de uso de Google Chrome haya sido de varios días, semanas, meses... sin haberse reiniciado. Esto implica que hemos abierto miles de pestañas, cargado y descargado extensiones, etc.

Como se suele decir, la solución al problema puede ser más fácil de lo que creemos: ¿Has probado a apagar y a encender?.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

 

Google hará la competencia a Spotify muy pronto

Publicado por Unknown lunes, 25 de febrero de 2013 0 comentarios

Google estaría preparando su propio servicio de música por streaming. Según informa el diario económico Financial Times, y en estos momentos se encontraría en conversación con varias discográficas por ese mismo motivo.

No sería la primera incursión de Google en el campo de la música, ya que desde 2011 la compañía cuenta con Google Music, un servicio de venta de pistas de audio que se encuentra dentro de la tienda Google Play, disponible en todos los dispositivos Android de EEUU y parte de países europeos.

Se dice que el servicio que prepara Google ofrecería música por en línea de manera ilimitada y totalmente gratuita, se sustentaría económicamente a través de publicidad y dispondría también de una versión de pago sin publicidad.

Todavía no se sabe para cuándo se lanzaría el nuevo servicio, o en qué regiones comenzaría su andadura, aunque este último punto es casi seguro Estados Unidos. En lo que sí coinciden los analistas es en que sería una ventaja evidente de Google frente a sus principales rivales en estos campos, Apple y Amazon.


Asimismo, supondría un importante valor añadido a la oferta de contenidos del gigante de Internet, que ya dispone de su propia tienda de música, Google Play Music Store. Ya se pueden echar a temblar Spotify, Grooveshark y demás.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,
 

Cómo desactivar el rastreo de cookies en Flash?

Publicado por Unknown lunes, 18 de febrero de 2013 0 comentarios

Abro un paréntesis en la presentación de nuevas aplicaciones o complementos para el navegador para hablar de un tema muy importante: El rastreo a través de las cookies de elementos Flash en páginas web de Internet. Hace mucho tiempo que Flash fue tocado de muerte y llamado a desaparecer en favor de tecnologías más eficientes y sobre todo más abiertas y estándar como HTML5, pero queramos o no, queda Flash para rato.

El problema es el siguiente: Imaginate que estamos en una página tratando de buscar ciertos contenidos o simplemente procrastinando y de repente nos topamos con el típico juego o animación Flash con la que decidimos interactuar. Lo hagamos o no, dependiendo del contenido de la misma, podríamos estar dejando que el navegador guardara información relativa a nuestros hábitos de navegación que serían leidos por terceros (seguramente los desarrolladores o sponsors de la animación) para utilizarla con fines comerciales.

¿Que podemos hacer? Deshabilitar el rastreo a través de cookies en Flash, una idea que viene directamente de ghacks y que es muy fácil acometer siguiendo unas breves instrucciones que detallo a continuación.
Flash

Para empezar, hay que acceder al panel de control de Flash, algo que podemos hacer visitando la página de Macromedia. Una vez renderizada la página, debemos desmarcar la segunda casilla, la de Allow third-party Flash content to store data on your computer, algo que traducido al español es Permitir a contenidos Flash de terceros almacenar datos en tu computadora.

De esta forma estaremos diciéndole expresamente a Flash que no queremos que se guarden datos, sean o no críticos, por lo que hay que tener en cuenta que determinadas aplicaciones Flash específicas pueden dejar de funcionar como deben, algo que no sucederá en casi ningún caso.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

 

Twitter y Google Maps fusionados en Twaps

Publicado por Unknown viernes, 15 de febrero de 2013 0 comentarios

Casi siempre hay novedades y cosas por descubrir en Google, facebook, Twitter y otras más. Esta vez encontre esta información muy interesante, Twitter y Google Maps fusionados en Twaps, una aplicación que nos despliega los Twitters del mundo geolocalizados.

Siempre que compartamos localización con la aplicación web al ejecutarla (simplemente tendremos que entrar en el sitio y darle a “permitir”), podremos visualizar los Tweets enviados cerca de nuestra zona o desde cualquier zona del mundo en un Google Map. Se nos desplegarán los últimos 50 tweets del momento en un radio de 2 kms desde nuestra posición, a no ser que especifiquemos otra parte del mapa a observar.

En dicho mapa veremos las fotografías de perfil de las personas que publiquen contenido en Twitter cerca de nosotros, y si queremos profundizar más en la información podremos hacer clic en dicha fotografía para visualizar el nombre de usuario y el twitter publicado.

Si queremos rastrear una zona específica para buscar Tweets publicados y usuarios twitteros en ella, podremos escribir cualquier región y zona del mundo en la barra de búsqueda “enter a new adress” para que la página nos lleve directamente a esa parte del mapa.
Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,

Los mejores regalos tecnológicos para San Valentín

Publicado por Unknown sábado, 9 de febrero de 2013 0 comentarios

El 14 de febrero o día de los enamorados es una fecha muy especial para muchas personas, un día y motivo para hacer una regalo inolvidable a esa persona que significa mucho para ti. Ya faltan sólo unos dias (hasta para los que lo celebran a la fuerza) son una cuentatrás hasta tener que impresionar a la pareja con algo original y romántico. ¿Por qué no comprar un regalo tech?

Los amigos de TICbeat nos recomiendan las mejores propuestas tech para este año: un minicatálogo de buenas ideas para los amantes de los gadgets y los que necesitan ayuda online para encontrar el regalo perfecto.

Altavoz Portátil Bluetooth
Con este gadget podrás crear ambiente por donde vayas. Es el regalo perfecto para los amantes de la música y las personas espontáneas que quieran ser románticas en cualquier lugar. El dispositivo es de Verbatim, pequeño y ligero con una batería recargable. Puedes programarlo para que suene una canción al regalarlo (y aprovechar para enseñar las dotes de baile romántico). Las velas y el ambiente no van incluidos en el precio (49,90 euros).
Imprime amor a distancia
La propuesta de HP para este San Valentín es una impresora HP Photosmart 7520 (por aproximadamente 160 euros), que permite enviar mensajes de todo tipo desde el móvil directamente a  la impresora. Perfecto para recordar lo que sientes a distancia.
Regala una experiencia táctil este San Valentín
La propuesta de Acer es un tablet Iconia B1, ideal para los principiantes en el mundo de las tablets y para las parejas con hijos. Con pantalla de 7 pulgadas y 320 gramos de peso, es ideal para toda la familia. Desde 119 euros, es muy cómodo para leer libros, jugar online y visualizar contenidos.
Una escapada romántica con Airbnb
La empresa buscadora de viajes se ha volcado con estas fechas tan especiales, creando un ‘wish list’ para los enamorados y permitiendo encontrar la escapada perfecta a precios ajustados. Entre los destinos propuestos se encuentra un apartamento con spa, una preciosa villa en Grecia y una cueva romántica. Todo se organiza online y está garantizado para ser inolvidable.

Si todo falla, díselo con rosas
El e-commerce estrella en estas fechas es sin duda Tulipia. La startup española es perfecta para encontrar la manera de expresar lo que sientes con los mejores ramos de rosas, que se entregan a domicilio. Con unos precios que desde los 24 euros, es un clásico con un toque ‘tech’ con el que no podrás fallar. En solo tres clics, conseguirás el regalo perfecto.



Atentamente,

 

A partir del mes de mayo los usuarios de Kindle Fire pagarán sus compras en la Appstore con Amazon Coin, la nueva moneda virtual.

Amazon ha presentado una nueva forma de completar transacciones para los usuarios de Kindle Fire: a partir del mes de mayo, las compras de aplicaciones para este dispositivo se harán con una nueva moneda virtual, el Amazon Coin.

Con esta nueva divisa, la plataforma de Internet pretende facilitar a los usuarios las compras que hagan a través de Amazon Appstore. Esta nueva moneda comenzará a utilizarse en EEUU durante el mes de mayo y tiene el valor de un céntimo de dólar; de esta forma, las aplicaciones que cuestan 0,99 dólares pasarán a costar 99 Amazon Coins.

La compañía ha fijado el 25 de abril como fecha máxima para que los proveedores de contenidos se apunten a esta nueva modalidad de pago y también ha aclarado que los desarrolladores no tienen que hacer ninguna modificación especial.

La iniciativa de Amazon no es del todo nueva, ya que otras plataformas han optado por crear una moneda virtual propia, como es el caso de Facebook Credits, Microsoft Points o las monedas virtuales de Xbox Live. Tener una divisa propia es una manera de retener al público a la vez que se incentiva el consumo ya que el usuario es más propenso a comprar, ya que tiene la sensación de estar gastando menos.


De momento, las Amazon Coins estarán disponibles en pruebas sólo en EEUU, pero se espera que la iniciativa se pueda exportar al resto de países si tiene buena acogida.
Fuente: Baquia


Atentamente,

5 Claves para tener una buena reputación en redes sociales

Publicado por Unknown lunes, 4 de febrero de 2013 0 comentarios

Existen muchas recomendadas y sugerencias para el uso de las redes sociales que pueden resultar abrumadoras para quienes las administran. Y es que no sólo tienes que actualizar numerosos perfiles todos los días, sino también debes conectarte con seguidores potenciales y monitorear las palabras clave de tu compañía para detectar y administrar cualquier tipo de comentario negativo. Y eso no es todo.

Por eso, para evitar que te abrumes, debes re enfocar tus esfuerzos en estos cinco hábitos en redes sociales que te ayudarán a manejar mejor tus cuentas. Además, si los aplicas diariamente podrás construir una buena reputación online de marca e interactuar con tu audiencia sin perder demasiado tiempo:

1. Revisa el pulso de tus perfiles   
Como manager de las redes sociales, lo primero que debes hacer todos los días es acceder a tus perfiles. Aunque esto parece algo de sentido común, muchas compañías crean sus perfiles y después se olvidan de ellos por semanas, incluso meses.

Ya sea que hayas elegido enfocarte en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+ (o en una combinación de éstas y otras redes sociales) el primer paso es simplemente entrar a ellas. Una vez que estés dentro de tu perfil, podrás completar tus metas, las cuales son la base de un marketing en redes sociales efectivo.

2. Responde a las interacciones directas de tus seguidores
Una de las cosas más importantes que debes hacer en tus perfiles de redes sociales es responder a los mensajes directos que recibas por parte de tus seguidores o fans potenciales. Estas interacciones pueden aparecer de distintas formas, incluyendo:

- Mensajes en Facebook
- Publicaciones en tu muro de Facebook
- Etiquetas en Facebook, ya sea de estado o en una foto
- Mensajes directos en Twitter (DM)
- Respuestas en Twitter (@)

Lo que es importante de estas interacciones es que representan a personas que han puesto suficiente esfuerzo para conectarse con tu marca en un nivel mucho más íntimo que el de simplemente ver tu contenido. Aunque estas interacciones pueden ser positivas o negativas (pueden ser quejas o críticas), es importante que respondas a ellas por simple respeto a la iniciativa de estos seguidores.

3. Publica contenido que motive la conversación
Una vez que hayas respondido a las interacciones directas que aparecieron desde la última vez que entraste a tus perfiles en redes sociales, tómate algunos minutos para actualizar tu estado o publicar algún comentario o nota diseñada para motivar la interacción entre tus seguidores. Por ejemplo, puedes:

- Hacer una pregunta provocadora
- Compartir un artículo interesante
- Comentar sobre una noticia reciente
- Publicar una imagen o frase inspiradora
- Pedirles a tus clientes que den retroalimentación de tu producto o servicio

Cuando crees estos mensajes, haz que tu llamado a la acción sea obvio, debido a que los usuarios de social media están demasiado bombardeados por mensajes, por lo que debes facilitarles el proceso para que actúen. Incluye en tu cometario una frase como “Haznos saber lo que piensas” o “Comparte con nosotros tus ideas y comentarios”. Esto hace que tus perfiles parezcan más amigables e interactivos para los seguidores potenciales.

4. Busca nuevos seguidores
Idealmente, tus seguidores nuevos deberían ser personas que aman tu marca o el contenido de tu sitio Web tanto como para que no puedan esperar más para saber más de ti. Pero, a veces -ya sea porque tu sitio es nuevo o porque tu compañía no ha creado ningún tipo de estrategia para atraer seguidores- debes ser más proactivo cuando se trata de construir una base sólida de seguidores para tu negocio.

Una idea para hacerlo en Twitter es buscar los perfiles de autoridades de la industria. Después, seguir a la gente que los sigue a ellos, debido a que esto indica que podrían estar interesados en tu compañía también. Buena parte de esta gente estará dispuesta a seguirte automáticamente, lo que aumentará tu número de seguidores.

Atraer fans en Facebook puede ser más difícil, pero aplica el mismo principio. Busca a aquellos que han demostrado interés en tu industria y en sus autoridades, y preséntate a través de mensajes directos.

5. Busca términos relacionados con tu empresa
Un hábito diario que debes seguir es hacer una búsqueda rápida de cualquier frase que hace referencia a tu empresa, incluyendo aquellas con faltas de ortografía o abreviaturas.

Específicamente, lo que estás buscando es a usuarios con los que no estás conectado pero que están mencionando el nombre de tu marca. Esta clase de menciones puede llevarte a reseñas o a preguntas buscando clarificación. De cualquier manera, proactivamente buscarlos te permite conectar con seguidores potenciales y da la imagen de una marca que realmente se interesa por atender a sus clientes.


Atentamente,

Cómo grabar videollamadas de Skype?

Publicado por Unknown sábado, 2 de febrero de 2013 0 comentarios

En estos tiempos hacer una entrevista de trabajo o de otro tipo de entrevista vía Internet es una realidad, especialmente si las partes se encuentran separadas entre sí por kilómetros de distancia. 

Esto también se aplica a equipos de trabajo que se encuentren en diferentes ciudades y tengan que mantener reuniones digitales de vez en cuando. Y ahí Skype, con permiso de los Hangouts de Google, es una muy buena opción. ¿Que me diríais si pudiéramos capturar las videollamadas y guardarlas para poder analizarlas más tarde? Free Video Call Recorder for Skype puede ayudarnos a ello.

Es una utilidad que viene de la mano de DVDVideoSoft, una compañía especializada en la captura de vídeo de diferentes fuentes, tales como discos ópticos DVD o servicios de streaming como YouTube. Su último lanzamiento es precisamente este, enfocado a Skype, y presuntamente uno de los más útiles, ya que si bien la copia de vídeos de sitios como YouTube va casi siempre asociada a actividades de ocio, el conocido servicio de VoIP de Microsoft tiene también un importantísimo porcentaje de uso a nivel profesional y de negocios.

Grabar videollamadas de Skype
Free Video Call Recorder for Skype es, ante todo, un programa fácil de usar y en el que los usuarios no tienen limitaciones de tiempo, salvo por supuesto el espacio libre en disco, para grabar las videollamadas que realizan a través de Skype.

La interfaz es sencilla y en ella encontramos hasta tres modos de grabación:
  • Picture-in-Picture, para grabar el vídeo y el sonido de ambos interlocutores
  • Grabación del interlocutor, únicamente para grabar el video con el otro interlocutor
  • Grabación de sonido, para tomar sólo el audio incluso si realizamos una videollamada.
Los archivos resultantes se guardan en un formato compatible por los reproductores actuales.

Free Video Call Recorder for Skype se incluye también en Free Studio, un paquete de herramientas de DVDVideoSoft que incluye casi 50 utilidades diferentes para la captura de vídeo de diferentes servicios. Está disponible para Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 y príximamente podría ver la luz en Mac OS X, aunque de momento tan sólo se trata de una promesa, la cual estoy seguro de que se cumplirá porque la herramienta podría funcionar muy bien en el mercado.
Fuente: Bitelia


Atentamente,
 

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!