Facebook Home filtrado antes de su lanzamiento oficial

Publicado por Unknown miércoles, 10 de abril de 2013 0 comentarios

Sólo hace una semana atrás Mark Zuckerberg presentó el nuevo Facebook Home, un lanzador para dispositivos Android con el objetivo de destacar la red social en primer plano. Sin embargo, para funcionar correctamente necesita unos recursos que no todos los móviles son capaces de ofrecer. De hecho, comunicó que sólo estaría disponible en algunos de gama alta. No obstante, no todos los planes salen siempre como los deseamos. 

Si bien Facebook Home estaba destinado a salir el 12 de abril, MoDaCo ha filtrado un versión del lanzador y además asegura que es compatible con una gran diversidad de móviles, entre los que se incluye el Nexus 4.

Al no tratarse de la versión final, este Facebook Home posee varios problemas. En primer lugar, Cheat Heads, una utilidad que permite tener varias conversaciones abiertas mientras estamos usando cualquier otra aplicación, no funciona. En segundo lugar, la máxima resolución soportada es 1280 x 768, algo por debajo de la que traen los últimos móviles de la gama más alta.

Si deseamos instalar esta versión de Facebook Home en nuestro móvil, solo deberemos permitir las instalaciones desde fuentes desconocidas en los ajustes. No tiene mayor complicación ya que no hace falta convertirse en root. Esto garantiza que el riesgo de daños a nuestro teléfono sean mínimos. Sin embargo, no hay que esperar una gran estabilidad. No obstante, existe la posibilidad de que más adelante saquen la versión final para otros dispositivos, en lugar de sólo en los 5 modelos seleccionados por Facebook.

Facebook home en htc
Por otro lado, el HTC First es el primer móvil que integrará Facebook Home por defecto. En principio, el móvil no llama la atención por estar en la gama más alta. A partir de ahí es fácil cuestionarse si de verdad Facebook Home necesita tantos recursos para funcionar de manera fluida. ¿Llegará al resto de terminales más tarde?

Asimismo, nuevos rumores apuntan a que el HTC M4 será un HTC First sin la capa de Facebook Home. Se trataría de una acción algo cuestionable dado que el lanzador de Facebook puede ser desactivado en todo momento. ¿Qué sentido tiene sacar otro móvil igual?

En definitiva, Facebook Home ha sido filtrado antes de su lanzamiento previsto para el 12 de abril. Desde este momento, ya puedes descargarlo en tu móvil para probarlo, aunque cuidado, presenta varios fallos y al no tratare de una fuente oficial siempre se corre un riesgo.
Fuente: Gizmología


Atentamente,

Firefox 20 ya está disponible para descargar

Publicado por Unknown miércoles, 3 de abril de 2013 0 comentarios

Apenas algunos meses después de la salida de su anterior versión, Firefox 20 ya está disponible para su descarga. Los de Mozilla han incluido varias novedades en la grilla del update, pero básicamente se enfocaron en el modo de navegación privado.

 Ahora, los usuarios de Firefox de escritorio podrán abrir una ventana de navegación privada sin necesidad de cerrar por completo el navegador. Para los usuarios de Android, por otra parte, estará habilitada la navegación privada en pestañas.

Otra de las novedades con las que cuenta Firefox 20 es un administrador de descargas para la versión de escritorio, y la posibilidad de personalizar los atajos en la pantalla de home, con los sitios favoritos que usamos siempre. Además, tiene soporte adicional para HTML5 y funciones WebRTC.

Un factor importante para los usuarios de Android es que este navegador estará disponible para modelos de gama baja que quizás no cuentan con la posibilidad de descargar Google Chrome, una elección obvia considerando el sistema operativo. Firefox 20 podrá ser descargado por usuarios de terminales menos poderosas que hacen uso de un procesador ARMv6.

Otra de las novedades para los usuarios de Android permite que usen pestañas de forma privada, sin que la sesión de navegación existente sea interrumpida. Esta pestaña también puede ser usada para revisar varias cuentas de correo de forma simultánea.

Firefox 20 para descargar

Sin embargo, una de las funcionalidades destacables es, como mencionamos, el nuevo administrador de descargas. Con el nuevo Panel de Descargas, ahora podemos mantener un registro más avanzado sobre las cosas que descargamos, al poder hacer clic en un pequeño ícono ubicado en la barra superior. Las descargas más recientes siempre están disponibles a la distancia de un clic, no se abren ventanas nuevas, lo que puede ser molesto. Cuando estamos descargando algo, el botón cambia a una barra de progreso como solía suceder en la ventana independiente. Para poder acceder al listado completo de descargas, simplemente tenemos que hacer clic en “Mostrar todas las descargas”.

Para los desarrolladores, Firefox 20 también tiene algunos guiños importantes. Esta nueva versión introduce soporte para getUserMedia de WebRTC, que permite acceder a la cámara o micrófono del usuario con su permiso.

Es un avance interesante. En febrero de este mismo año había llegado Firefox 19, sin necesariamente incluir novedades demasiado relevantes. Incluyeron por fin un lector de PDFs nativo, pero nada más relevante. En esta oportunidad, lo que vemos que están haciendo es profundizar su estrategia móvil, que habían comenzado con la 19, sumando más dispositivos de gama baja, y también están moviéndose para el lado del HTML5 definitivamente.

Para poder actualizar nuestra versión de Firefox, tenemos que acceder al menú Ayuda, y luego, hacer clic en “Acerca de Firefox”. Solamente restará esperar a que termine de descargar la actualización. Por otro lado, los usuarios de Android pueden actualizar a través de Google Play, o habilitar las actualizaciones automáticas del terminal para ahorrarnos la molestia.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

El popular software de mensajería instantánea y llamadas VoIP llegará al mercado Windows Phone de manera inminente. Tanto es así que los desarrolladores, TruTower, han comentado que la aplicación ya ha sido enviada a Microsoft para que la certifiquen y aprueben.

De esta manera, vería la luz Viber en la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. La app ya estaba disponible para iOS, Android, BlackBerry, Nokia Asha, Bada, Windows Phone 7 y ahora llegaría para Windows Phone 8.

Con Viber se pueden realizar llamadas VoIP de manera gratuita entre los usuarios del mismo y es muy sencillo de utilizar siendo una alternativa más a usuarios de WhatsApp o Skype entre otros.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

 

Mention, una alternativa de Google Alerts

Publicado por Unknown martes, 26 de marzo de 2013 0 comentarios

Muchas personas utilizamos este servicio o herramienta de Google Alerts, y según los comentarios de muchos expertos en muy corto tiempo no estará disponible. Eso sin duda es una mala noticia, por eso es necesario buscar una salida o una alternativa a este herrmienta.
 
Así, que, siguiendo los pasos de Google Reader, el servicio que Google ofrecía para recibir alertas de frases a través de correo electrónico también pasará a la historia. Ya sea por falta de uso, porque no producía ningún tipo de ganancias porque sencillamente no funcionó.

La mejor alternativa que ahora mismo surge es Mention, un servicio que promete ser mejor que Google Alerts. Mention nos permite rastrear frases o simplemente palabras y enviarnos una notificación a nuestro correo para enterarnos antes que nadie, o eso es lo que se espera. 

Mention cuenta con aplicación de escritorio, para móvil e incluso una extensión para Google Chrome. Es muy sencillo de usar, sólo debemos registrarnos a través de correo o mediante Facebook o Twitter para no tener que escribir tanto. Una vez registrados sólo debemos comenzar a configurar las frases o palabras que queremos monitorear y así recibir una notificación cuando se publique en la web algo relacionado con lo que hemos configurado. 
Mention

Lo malo, pero obligado porque de alguna manera tienen que generar ingresos, es que es gratis hasta cierto punto. Una vez que hemos llegado a la 50 mil notificaciones no recibiremos más hasta que finalice el mes o decidamos pagar una cuota mensual.
Prueba: Mention
Fuente: Techtastico


Atentamente,

 

6 Errores más frecuentes de los bloggers novatos

Publicado por Unknown sábado, 23 de marzo de 2013 0 comentarios

Abrir un blog es tan fácil que cualquiera puede adentrarse en el mundo blogger con un par de clics. Sin embargo, la falta de conocimiento de algunos blogueros novatos les lleva a cometer pequeños errores. Descubre los más habituales.

Hay quien opina que los blogs ya son algo de la década pasada. Sin embargo, cada día se crean miles de  blogs en todo el mundo. Los blogs siguen siendo tendencia, y muchos los utilizan para mostrar sus trabajos, forjar su carrera o incluso para fines de marketing y promoción de sus negocios. O simplemente para contar lo que se les pasa por la cabeza.

No obstante, muchos de los recién llegados a este mundo desconocen por completo las pautas y el estilo que debe seguir un blog, cometiendo graves errores a la hora de crear su contenido. Un artículo de iTechCode ha recopilado los errores más frecuentes de los novatos de la blogosfera:

                 
- Elegir un servicio gratuíto para el alojamiento del blog
El objetivo principal de la mayoría de los nuevos blogueros es generar unos beneficios máximos (ya sean económicos, o simplemente medidos en tráfico) a cambio de gastos mínimos o nulos. Por ello, no suelen recurrir a servicios de pago pudiendo optar por alojar su blog de forma gratuita.

Sin embargo, esto acaba convirtiéndose en un error, ya que nuestro blog estará más expuesto a problemas como la caída de la página. En un principio, los servicios gratuitos están bien, pero es muy recomendable que a medida que vayas entendiendo los conceptos básicos del hosting, empieces a plantearte otras opciones.

- Escribir sobre cualquier cosa
Es muy habitual encontrarnos con post de blogueros novatos que escriben casi de cualquier cosa, sin importar que el tema esté relacionado con la temática del blog. Por lo general, esto acaba resultando algo molesto para los seguidores y visitas habituales del blog.

Lógicamente, si una persona se ha suscrito a tu blog para estar informado de temas de social media, es posible que no esté muy interesado en las fotos de tus últimas vacaciones, o el resumen de la última película que has visto.

- No colgar fotografías en los posts
Los motores de búsqueda clasifican los blogs con imágenes por encima de aquellos que no las tienen. Por lo tanto, las imágenes no sólo hacen más atractivo el diseño de tu blog, sino que ayudan a mejorar el tráfico.
6 Errores de los bloggers 
- ¡Pero si esto del blog es gratis! Yo no voy a pagar ni un duro
Por lo general, los blogueros novatos se unen a la blogosfera con la intención de ganar algo de dinero gracias a sus publicaciones. Sin embargo, la mayoría de éstos empiezan su blog sin invertir ni un euro. De esta manera, lo más posible es que pasen años hasta que consigan recaudar una pequeña cantidad de dinero. Si quieres vivir de esto, o al menos conseguir algún rendimiento económico, deberás plantearte una inversión seria, en tiempo y recursos.

- Contenido duplicado 
Éste es uno de los principales problemas del mundo blogger. La incapacidad de muchos blogueros de generar contenido único y creativo les lleva a plagiar otros contenidos.

- Publicar spam en otros blogs
Todos sabemos que los principios siempre son duros, también cuando se trata de un blog. A pesar de que te mueras de ganas por empezar a reclutar seguidores y recibir comentarios, spamear descaradamente a otros blogueros para que visiten tu blog no es la mejor manera.

Lee otros blogs, disfruta de su contenido e interactúa con la comunidad blogger, no sólo a través de las bitácoras, también puedes hacerlo vía Twitter. Sólo así conseguirás hacerte un hueco en la blogosfera.
Fuente: Baquia


Atentamente,

 

Ebooks gratuitos en Amazon con BookGorilla

Publicado por Unknown viernes, 22 de marzo de 2013 0 comentarios

Las alternativas web para los lectores de libros digitales son muchos. Además de las grandes tiendas que comercializan volúmenes en diferentes formatos, y venden los dispositivos para leerlos, nos encontramos con proyectos generados y capitaneados por entusiastas que giran alrededor de las cadenas más grandes, pero que nos brindan alternativas. Entre ellas, se encuentra un emprendimiento relativamente nuevo llamado BookGorilla, que busca incrementar al máximo nuestra experiencia con el catálogo gratuito de Amazon para Kindle.

Desde la salida de Kindle Store hace poco más de cinco años, el crecimiento de los títulos gratuitos ha variado de 80.000 en un primer momento, a más de 2.000.000 en la actualidad. Sin embargo, es muy complicado encontrar los libros que no tienen costo en la plataforma, o lo que es peor, encontrar algo que nos interese. Algunas herramientas como Lendle, que hemos reseñado en otra oportunidad, tienen un sistema de mailing que diariamente informa a aquellos suscriptos cuáles son los mejores libros que son gratuitos por el día, diferenciados por categorías, y con previews para leer. Lendle es una de las alternativas para estar al tanto de las novedades.

Quienes no usan este pasado servicio pueden llegar a tener dificultades para encontrar el libro que están buscando. Es sencillamente tan difícil como encontrar una aguja en un pajar. Por eso, BookGorilla existe para darnos una mano en esta categorización, y encontrar no solamente los libros que nos interesan y son gratuitos, sino también los que tienen precios especiales por una única vez. Considerando la enorme cantidad de títulos, la ayuda nunca está de más.

Al mismo tiempo, los de BookGorilla trabajan en conjunto con autores, editoriales y otros representantes de la industria para demostrar que existe una forma diferente de conectarse con los lectores. Por ende, a medida que BookGorilla crece como comunidad, también son más grandes los beneficios de sus miembros. Ofrecen esporádicas promociones de tiempo limitado para algunos títulos, que son mucho más interesantes que los que aparecen con descuento diariamente en Amazon.

La diferencia fundamental entre BookGorilla y Lendle es que aquí tendremos una variedad más amplia de títulos, potenciada por esta relación con distribuidores y tiendas. La metodología, por otro lado, no cambia bastante. BookGorilla cuenta con correo electrónico de forma diaria llamada Deal Bulletin, de la misma forma que Lendle Cuenta con “Today’s Bargains”.

La idea de BookGorilla es poder ofrecer una puerta de entrada al mundo de los ebooks, consiguiendo algunos títulos interesantes. Si bien la gran mayoría de los libros que se ofrecen de forma gratuita en Amazon no valen la pena, algunos autores lo hacen disponibles por un período de tiempo limitado, para poder promocionar su trabajo, entre otras cosas. Amazon también hace disponibles algunos títulos que forman parte del catálogo de literatura universal –aunque se pueden conseguir fácilmente desde el Proyecto Gutenberg, una iniciativa que también tiene un catálogo impresionante de libros gratuitos.

Si no tenemos problemas en recibir un correo electrónico diario con las novedades, BookGorilla es una excelente forma de armarnos con nuevos títulos para leer apenas tengamos tiempo.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

Pinterest presenta un cambio de diseño en su Sitio web

Publicado por Unknown jueves, 21 de marzo de 2013 0 comentarios

Pinterest o la popular web para compartir imágenes presenta un cambio de diseño en su sitio web, con un formato más visual y con más sitio para los comentarios.

Pinterest, la popular red social para compartir imágenes, ha anunciado en su blog oficial cambios en su diseño que hacen de la página más visual, al estilo del nuevo diseño de Facebook.

Según explican en el blog, los cambios se han hecho siguiendo las sugerencias de algunos de los usuarios de Pinterest. Con ellos, se pretende que la página tenga un diseño más claro y simple sin que el usuario tenga que aprender de nuevo el funcionamiento de Pinterest.

Pinterest renueva su sitio
El rediseño ofrece acceso más fácil a los tableros, sin tener que abandonar el sitio en el que el usuario está, y permite observar todos los pins de un mismo sitio web. Ahora, cuando un usuario busca en un sitio web una foto específica, podrá ver los otros pines del mismo tablero en la parte derecha.
Pinterest renueva su sitio
El nuevo formato se implementará de manera gradual, y las aplicaciones para Android e iOS llegaran a los terminales en poco tiempo.
Fuente: Baquia


Atentamente,
 

10 consejos para evitar el fraude al pagar con tarjeta

Publicado por Unknown martes, 19 de marzo de 2013 0 comentarios

A estas alturas de la vida muchas personas utilizamos las tarjetas de crédito o tarjetas de débito para hacer compras a través de internet o simplemente compras online y esto como en todo trae muchas ventajas, como también las desventajas y una de ellas es el fraude que podemos sufrir al momento de hacer compras si no estamos bien informados y no utilizamos de forma adecuada las tarjetas. 

Aqui todo lo que tienes que saber para pagar sin miedo con tarjeta. Los 10 consejos para evitar el fraude en el uso de pagos con tarjeta.

1. Protocolo HTTPS. Hypertext Transfer Protocol, más comúnmente conocido como HTTP, se utiliza para la mayoría de páginas web. Sin embargo, debemos poner especial cuidado en el momento de introducir los datos de nuestra tarjeta, ya que debe producirse un cambio de http a https que garantiza que la página que se está utilizando tiene una conexión segura. Pero cuidado, si no se aplica adecuadamente https no garantiza el 100% de seguridad, así que debemos conocer algunos consejos más.

2. Candado. Otra señal que certifica la seguridad de la página en la que nos encontramos. Al introducir los detalles de nuestra tarjeta debe aparece un candado cerrado o símbolo similar junto a la barra de direcciones o en la parte inferior de la página. Si hacemos doble clic se mostrará la información de seguridad adicional para el sitio.

3. Normativa de la web. Antes de comprar echemos un vistazo a la política de seguridad de los sitios donde realizaremos la compra. Aquí siempre se debería indicar los datos que se nos van a solicitar y cómo se utilizará.

4. 3D Secure. Si durante la compra nos encontramos con 3D Secure y no estamos registrados, es un buen momento para hacerlo. 3D Secure proporciona una capa adicional de protección al pedir que se introduzca una contraseña que habremos registrado con nuestro banco previamente. De esta manera si la información de la tarjeta es utilizada por terceros de forma ilegal, este filtro impedirá que se produzca la compra.

5. Confirmación. Es muy buena costumbre guardar cualquier correo electrónico de confirmación que recibamos después de una compra online, así como comprobar siempre el gasto que se nos ha cargado en la tarjeta. Si mantenemos ese control podremos identificar fácilmente los movimientos en nuestra tarjeta que no hemos realizado nosotros.

6. Payment Card Industry. Debemos asegurarnos de que el vendedor certifica un nivel de cumplimiento de PCI. Si no encontramos la información, no dudemos en ponernos en contacto con el distribuidor para aclarar nuestras dudas.

7. Datos de contacto. Aunque parezca obvio, hay que asegurarnos de que la página dispone de datos de contacto e incluye una dirección física. Nunca está de más.

8. Comentarios. Si algún site no nos inspira confianza es muy buen consejo navegar por la Red en busca de comentarios de antiguos clientes. Desde foros a las redes sociales más populares. Si alguien ha recibido un mal servicio, lo más probable es que lo haya contado.

9. Crédito vs Débito. Siempre que sea posible tratemos de usar una tarjeta de crédito en lugar de débito, la protección es mayor.

10. Las devoluciones de cargo. No olvidemos que si no hemos recibido nuestra compra y no podemos comunicarnos con la empresa en cuestión, podemos ponernos en contacto con nuestro banco para obtener una devolución del cargo.
Fuente: Baquia


Atentamente,

 

El marketing  necesita de un análisis riguroso y de un conocimiento exacto del producto o servicio que estás comercializando.

Basado en lo dicho se deben crear estrategias de marketing efectivas, no se puede dejar al azar.

Muchas de las estrategias de marketing fracasan incluso antes de ser presentadas a los clientes potenciales. Por esta razón, aquí encontrarás los 7 errores más comunes que cometen los emprendedores a la hora de diseñar estrategias de marketing, y te servirá de patrón para no cometer los errores que pueden llevarte al fracaso y la frustración.

Error # 1: Pensar que se está perdiendo el tiempo diseñando e implantando estrategias de Marketing para tú negocio.
La única función del Marketing es atraer ventas y esto es lo mismo que dinero en tú bolsillo y esto es el motor de cualquier empresa.

Y es esta la razón por la cual debes dedicar el tiempo a las estrategias de marketing en igual o mayor medida que a la creación del producto o servicio.

El que tengas éxito o fracases va a ser en gran parte a tus estrategias de marketing y no al producto o servicio que estás ofreciendo. Así que dedícate de tus estrategias de marketing y no tanto a tu producto. Porque de eso dependerá tu éxito o fracaso.

Error # 2: No conocer el valor de un cliente nuevo.
Los clientes son el ACTIVO más importante de cualquier negocio y si no eres consciente de ello, te será prácticamente imposible tomar cualquier decisión acertada.

Hay que ser consciente de lo que nos cuesta (en esfuerzo y dinero) cualquier estrategia de marketing para llevar a un posible cliente a nuestra carta de ventas y cuantos compran una sola vez, cuántos son clientes repetitivos y cuantos se dan de baja.

Cualquier estrategia de Marketing debe poder ser evaluable y medible.

Error # 3: No tener una base de datos (lista) de clientes.
Una gran mayoría de empresarios no saben quiénes son sus clientes y por lo tanto, están perdiendo mucho dinero… Es un error que no debes cometer.

Tu activo más valioso son tus clientes y de ellos depende tú éxito o fracaso y este es el motivo por el cual necesitas “La Lista” con la que podrás establecer una relación de confianza y credibilidad con tus clientes.

Error # 4: La comunicación con los clientes.
La comunicación con los clientes debe ser constante, cuando esto no es así automáticamente hay una disminución en las ventas.

Hay que mantenerse comunicado con tus clientes como mínimo una vez cada 15 días. A los clientes les interesa conocernos y saber cosas de nosotros con frecuencia y no solo de los productos o servicios que ofrecemos.

Error # 5: No tener un método para medir los resultados de tus estrategias de marketing.
Una buena forma es buscar una respuesta directa en cada promoción.

Esto se consigue cuando regalas a tu cliente información valiosa que pre-vende el producto, le pones un código a esa promoción y mides las ventas. De esta manera, tendrás un método de medición de respuesta a tus estrategias de marketing.

Error # 6: Creérselo (creerse un GURU).
No se debe caer en el grave error de que por suerte se disfrute de éxito por las estrategias de marketing desde el inicio y cuando esto ocurre se descuidan a los clientes y a las campañas de marketing para comprender en breve que el éxito duradero es proporcional al esfuerzo y trabajo constante.

Es en estos casos cuando se sufre el síndrome del “Guru”. Lo mejor que podemos hacer para no caer en dicho síndrome es “Pensar en Grande” pero actuar como una “Pequeña Empresa”.

Error # 7: No disponer de ofertas que complementen la oferta principal.
Si no se tiene nada más que ofrecer a nuestros clientes se pierde una oportunidad de oro para hacer más ventas con tú negocio.

Si es tu primer producto o servicio, lo más importante en la iniciación en los negocios es darse a conocer.
Pero, siempre es más fácil venderle a un cliente, que convertir a un “posible” en cliente.

Estos son los 7 errores más comunes del marketing en internet que cometen la mayoría. Valora a tus clientes y ellos te ayudarán en tu camino al éxito.



Atentamente,


Facebook podría incluir el hashtag

Publicado por Unknown sábado, 16 de marzo de 2013 0 comentarios

Facebook la red social de Mark Zuckerberg estaría trabajando para hacerle la competencia a Twitter utilizando uno de sus principales símbolos de identidad, el #hashtag.

Siguiendo esa línea tan extendida entre las redes sociales de "limar diferencias", Facebook podría incluir el hashtag, uno de los principales iconos identificativos de la red social de microbloggin, como forma de agrupar las conversaciones.

Según publica The Wall Street Journal, aun no está claro cuánto tiempo lleva Facebook trabajando en esta nueva funcionalidad ni cuando pondrá en marcha si en breve o llevará un tiempo más.

Si es cierto que la red social quiera adoptar el hashtag es de suponer que los motivos son los mismos por los que Twitter lo adoptó en el pasado, para que los usuarios puedan organizar y filtrar los mensajes en torno a un solo tema. Con el hashtag en Facebook se introduciría una nueva forma de localizar temas y navegar a través de la red social creada por Zuckerberg.

No es la primera vez que Facebook adopta funcionalidades de Twitter: recientemente cambió el nombre de su botón “suscribir” por el de “seguir” de forma que los usuarios de esta red social pueden seguir a otros de manera similar a como se hace en Twitter.

Hashtag-260113
Habrá que esperar aun para saber si finalmente el hashtag y su símbolo # dejarán de ser exclusivos de Twitter y formarán parte de la familia de funciones que tiene Facebook, o si esta red optará por un símbolo propio.
Fuente: Baquia


Atentamente,


Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!