Esta aplicación ofrece también previsiones sobre la tendencia de búsquedas concretas con patrones históricos, así como visualizar cómo ha cambiado el interés por términos específicos en el tiempo a través de mapas animados.
Si el usuario desea ampliar la lista de palabras clave a la hora de anunciarse, o es especialista económico, Insights for Search le va a proporcionar información como por ejemplo: Ver una previsión del interés futuro que le otorgará la posibilidad de hacer la búsqueda en variados términos. Ver un mapa animado: conocer cómo ha cambiado el interés a lo largo de los años. Insertar tablas comparativas, buscar tendencias a lo largo del tiempo para saber las repercusiones de los temas y si se escribe la palabra clave separadas por una coma se comparará la popularidad. Te ofrece también refinar búsquedas por categorías especificando fecha, zona o tema.
Según comenta Yossi Matias, Director del Centro de I+D “Las búsquedas que se realizan nos permiten ver lo que le interesa a la gente de todo el mundo. Entender las tendencias globales puede ser útil para los anunciantes, los publicistas, los economistas y la gente normal que está interesada en conocer mejor el mundo en el que vive
Fuente: Revistadeinternet.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios