Twitter busca tener mil millones de usuarios.

Publicado por Unknown jueves, 14 de octubre de 2010

Creadores de la popular red social anunciaron el lanzamiento de Twitter Events, plataforma para tuitear eventos.

Evan Williams, cofundador y ex CEO de Twitter, indicó que tiene grandes expectativas para la popular red social, y aseguró que en un futuro tendra "mil millones de usuarios".

Williams estuvo junto al otro creador de Twitter, Biz Stone, en una charla llevada a cabo en el INFORUM, realizado en San Francisco, Estados Unidos.

En dicho evento presentaron algunas novedades que tendrá la famosa red, que en la actualidad posee más de 145 millones de usuarios. Una de ellas sera Twitter Events, una plataforma en la que se podrá informar sobre diferentes tipos de eventos, según informó la página Mediabistro.

Asimismo, los dos creadores de Twitter resaltaron el valor de su producto como medio de información, muy aparte de otras redes como Facebook.
Fuente: www.generaccion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!