
Mientras hay todavía una cierta incerteza sobre el ritmo de la recuperación creemos que los pero de la recesión está atrás", dijo Schmidt a la revista Ad Age sobre los 1.640 millones de dólares (1.100 millones de euros) de beneficio neto logrados por la empresa.
Dado que las cifras sobre la publicidad asociada a las búsquedas provienen de datos que se actualizan casi en tiempo real, éstos suelen considerarse como el pulso del mercado publicitario.
"Esto es parte de la recuperación", dijo a la publicación Bryan Wiener, consejero delegado de la agencia digital 360i. "El dinero estaba esperando a ser invertido porque los anunciantes no sabían cuan mal se iba a poner la cosa".
Ahora, Google espera poder capitalizar esta recuperación para mejorar sus servicios e invertir en proyectos como Android y otros servicios de información y búsqueda para sus clientes.
Fuente: www.marketingdirecto.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios