Facebook cambia su apariencia otra vez a pesar de la inconformidad de sus usuarios. Durante un año Facebook ha cambiado de diseño tres veces. Esto es algo raro para este tipo de páginas.
Los usuarios están en verdad molestos porque apenas estaban acostumbrándose a la nueva configuración y la página vuelve a modificarse. A pesar de esto, el número de usuarios aumenta todos los días, se llegan a registrar hasta 600.00 cada día.
El creador de Facebook y sus empleados siempre trabajan para dar mayor visibilidad de las actividades de los usuarios y su contenido, intentan crear un acceso más rápido y sobre todo tener mayor control sobre la información que cada miembro incluye en su cuenta.

Facebook a sido muy flexible y se ha adaptado a los comentarios que los usuarios hacen. Cuando quieren hacer modificaciones (o cuando ya están hechas), los directivos siempre toman en cuenta las opiniones de los usuarios y muchas veces se han tenido que retractar de las decisiones por los comentarios negativos que hacen a las nuevas modificaciones.
Fuente: www.globbos.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios