Google+, ahora da la posibilidad de crear y/o abrir una página en Google+, para las empresas, marcas y demás instituciones privadas, la red social que hasta ahora sólo aceptaba perfiles
de particulares.
Si lo tiene Facebook,
¿cómo no iba a estar en Google+? Desde ayer, empresas, marcas y otras
instituciones privadas (clubes deportivos, por ejemplo) ya pueden abrir
un perfil en Páginas de Google+.
Desde que se
estrenó la red social de Google, el pasado mes de junio, el acceso
estaba limitado a usuarios particulares (hasta ahora 40 millones,
frente a los 800 millones de Facebook). Las empresas tendrían que
esperar hasta que el servicio estuviera mejor definido, explicó Google.

Entre las primeras empresas e instituciones que ya
tienen presencia en Google+ se encuentran el FC Barcelona, el Museo del
Prado, UNICEF, Movistar, Samsung, LG o Sony. En plus.google.com/pages/create pueden darse de alta todos los interesados.
Además, Google ha introducido también Conexión Directa,
una funcionalidad que permite buscar un término en Google con el signo
“+” delante y muestra la página correspondiente en la red social,
permitiendo añadirla directamente a los círculos de nuestro perfil.
Y por cierto... aquí está la nuestra.
Fuente: Baquia.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios