Se lanzó InterUniversidades.com, al mundo
de las redes sociales. Se trata de una comunidad en Internet, en la
que estudiantes y universidades de todo el mundo pueden buscar
información e interactuar con los directores de las casas de estudios y
sus profesores de forma responsable y gratuita.
La red -creada por Alexis Genuth-, requirió de una inversión de
US$200.000 y estima facturar en 2012 cerca de $2 millones en
publicidad. Esta nueva comunidad virtual –en la que trabajó un equipo
de 15 ingenieros en sistema argentinos y norteamericanos, es única en
su tipo y permite el contacto y acceso efectivo a información sobre
estudios superiores, cursos y estudios de idioma, en cada ciudad/país.
Además, brinda información sobre destinos, mercados de trabajo, viajes,
visas, alojamientos, mapas, beneficios y subsidios, entre otros.
El sitio permite la comunicación ya no solo en lo institucional (como lo hacen otras redes), sino también de facultad/carrera, profesor/estudiante o entre Compañeros/Colegas; siempre dentro de una misma institución e interactuando con otras.
El sitio permite la comunicación ya no solo en lo institucional (como lo hacen otras redes), sino también de facultad/carrera, profesor/estudiante o entre Compañeros/Colegas; siempre dentro de una misma institución e interactuando con otras.

Los grupos se transforman en Grupos/Clases y el “Me gusta/No me
gusta”, adquiere forma de voto, reconociendo así a quienes son los
mejores ranqueados, en sus aportes a la comunidad.
Fuente: Mercado.com.ar
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios