La guerra de las cadenas por ganar audiencia no se limita ya a la pantalla del televisor. Poco a poco, tanto las emisoras públicas como las privadas van trasladando sus contenidos a la Red, en un esfuerzo por captar a un nuevo tipo de audiencia, que ya no se limita a ver programas de forma pasiva sentados en el sofá.
Aunque esta es una tendencia que en España todavía está muy lejos de países como Estados Unidos, donde servicios como Hulu.com o las propias webs de las grandes cadenas ya logran cuotas muy significativas de usuarios, cada vez hay más contenidos disponibles en la Red. Por este motivo, la consultora Netsuus ha analizado las estrategias de captación de audiencias online de las cadenas españolas.
Todas han aumentado en el último año su audiencia online, aunque destaca espectacularmente el caso de La Sexta, que ha multiplicado casi por siete su audiencia,
Aunque esta es una tendencia que en España todavía está muy lejos de países como Estados Unidos, donde servicios como Hulu.com o las propias webs de las grandes cadenas ya logran cuotas muy significativas de usuarios, cada vez hay más contenidos disponibles en la Red. Por este motivo, la consultora Netsuus ha analizado las estrategias de captación de audiencias online de las cadenas españolas.
Todas han aumentado en el último año su audiencia online, aunque destaca espectacularmente el caso de La Sexta, que ha multiplicado casi por siete su audiencia,



Fuente: Baquia.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios