
Sin embargo lo más significativo es la confesión de Schmidt sobre la transformación de Chrome en SO. Según lo publicado por wsj.com, el CEO no quería repetir la guerra tradicional entre navegadores que se vivía mientras Google no era más que una empresa que empezaba y por eso se resistía a ver convertido su navegador en sistema operativo. Sin embargo las posibilidades de Chrome terminaron por hacerle cambiar de opinión. Schmidt confía en que este giro de Chrome cambiará el futuro del mercado “y la manera en que vemos los ordenadores”.
No olvidaron tampoco a Microsoft. El CEO de Google confirmó que la instalación de Explorer sería bienvenida en Chrome, aunque imagina que no será así. Como software de código abierto, Chome no bloqueará Microsoft, dijo Sshmidt.
En cualquier caso, y después de todo lo dicho por el ejecutivo de Google, una afirmación resume la filosofía de su (o sus) empresa, y es que las compañías “deben aprender a ser felices y convivir juntas en este nuevo orden” que para Schmidt es algo ya normal aunque sea nuevo, en sus palabras, ésta economía es “the new normal”.
Fuente: revistadeinternet.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios